Y me dijo a mi siempre te voy aamar chiquilla and he shot himself

Y SOLO VINE A CONTAR ESA TRISTE HISTORIA QUE ME PASO A MI EN NEW YEAR:sob:

ohhhhhhh noooooooooo que trajedia andas ocacionando gatita, quien se shot himself el gatito?

NO UN WEY QUE SE ENAMORO DE MI Y YO NO LO QUISE PORQUE NO ERA FAMOSO NI TENIA DINERO TAMPOCO PERO SI ERA GUAPO :sob:

Y POR ESO NO HABIA VENIDO AQUI PORQUE ESTABA MUY MAL DESPUES QUE SE MURIO EL. :cry:

es que gatita tu eres alta y bien bonita y se que nunca iras a un concierto de la banda el recodo…

Y SI SOY BONITA Y ALTA TAMBIEN Y NUNCA IRE A UN CONCIERTO Y BAILE DE LOS DESGRACIADOS MENDIGOS DE BANDA EL RECODO Y ADEMAS NO SON FAMOSOS MAS.

si cierto ademas cuando sales a la calle siempre te confunden con alguien bien famosa y bonita.

No creo que gatita este para piropos. No ves que esta de luto? La acaban de salpicar de sangre por su desprecio. Se ha de sentir reculpable, chale! :sweat:

1 le gusta

no, ella ya no le importa ese guey, a ella la quieren todos los hombre porque es bella, bella, y nunca ira al concierto de banda el recodo,

Se soltó la loca

gatita soltera es alta bonita y sale solo con hombre famosos, guapos y mishonarios… y no apolla a la banda el recodo y no ira a sus concierto…porque yo casi no lo cotratan y ya no son famosos

La belleza es subjetiva :confused:

Y cuando despertaste ya era de dia?

Wetback Whores!

[quote=“gatomontes, post:14, topic:118156, full:true”]
Wetback Whores!
[/quote]

Y Desgraciadas, que se me olvidaba…

1 le gusta

jajajjajaa dejen a gatita no ven que esta de luto? :laughing:

Lol​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

OMG regreso la loca! :joy: