Y los que practican el insesto en el foro porque no los reportan

eso es inmoral ahi si nadie dise nada que son primos lejanos eso es la misma y que se casan por conserver las tierras que porque ria

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Quién está practicando el incesto?
La unica persona que lo ha mencionado has sido tú.

2 de los de tu ancentro ,dijieron que se casaba entre primos, por no desir que se casaba entre hermanos

Dos de mis ancestros estan participando aquí?
Yo creía que todos habían muerto…

1 le gusta

aste el penejo que asi es que hacen se casan entre familiars porque se creen de major familia como el principe William casado con su prima

asete el p endejo como si no uvieras leido el mensaje de 2 en tu mensaje de el ansestro que dijieron que se casaba entre primos , por no desir que entre hermanos o padre e hijos

En ningún momento dijo que todavía lo hacen.

no solo que lo hacen si nos tienen que andar contando de sus cochinadas,y ahi si nadie reporta esos temas, claro que tu los defiendes tenias que ser tu el que puso ese tema que cochinada

1 le gusta

OK, tendré que poner mas temas como este entonces.
ME IMAGINO que no querras participar donde se escriben tales cochinadas…

tu crees que tua antepasados son de major familia y no se porque los del for te lleban la idea, es que te crees major que los demas del foro, y los demas te llevan la idea

1 le gusta

Oh, OK, gracias por la información.

porque cambias el tema , porque no los reportas tu , eso es inmoral

Tú sabes quienes son, si tanto te escandaliza, reportalos tú.
A mí me importa un carajo eso.

Q[quote=“ratonpinochin, post:5, topic:360263, full:true”]
aste el penejo que asi es que hacen se casan entre familiars porque se creen de major familia como el principe William casado con su prima
[/quote]

Estas bien %=÷××=_€£¡#$/^
Deja el pot.

1 le gusta

tu no eres la que dise ser amiga de los homosexuals pero ellos no te corresponden tu Amistad?