Y los que dan catedra de deporte, donde estan?

.
.
oie_pxmkzW2TSAyJ
.
.
oie_transparent
.
.
oie_cA8TN703Dlj1
.
.
oie_T7erpeKZylT9
.
.

6 me gusta

Vi el tema del CantinDazzle burlándose del equipo de fut y me dije: Cara dura, :rofl::joy::rofl:
Ni pena le da, siempre he dicho que no les importa lo que pasa con ellos, solo quieren mal para Mexico

4 me gusta

Siempre en el zafacon :rofl::rofl:

2 me gusta

Esa gente da risa, decia la verrugas que ya tenian siete de oro, muy apenas llevan cinco y estan en el fondo (como siempre), pero segun ellos y el boricuazo son los maestros del deporte jajajaja

2 me gusta

Ahi estan las tablas de medallas, siempre han estado en sotano y aqui hablando que dan catedra jajajajaja Ahora dice una anciana que las medallas que han ganado han sido en los deportes mas importantes de los juegos jajajajajaja Tremenda excusa jajajajaja

1 me gusta

Las tablas no mienten jajajajajaja

1 me gusta

Que FUELTE jajaja

2 me gusta

Los q dan catedra de deporte estan admirando y aplaudiendo a wisin y yandel :face_vomiting: q es quien los representa :rofl: admirando a la prieta esa q parece hombre con esteroides y q todo el tiempo anda encuerada :face_vomiting::triumph:

2 me gusta

Aquellos ya aseguraron el sotano como siempre jajajajaja

2 me gusta

Con la cola entre las patas jaja

2 me gusta

Como siempre, empiezan ladrando y terminan con el rabo entre las patas jajajajajaja

2 me gusta

Miriza y supra ni dicen nada jaja

2 me gusta

Esas estan calladitas porque saben que no tienen ni que decir jajajajaja

2 me gusta

Estan rezando para que no queden en ultimo lugar.

1 me gusta

Por mas que rezen ese siempre a sido el lugar que han tenido por años jajjajajajaja

1 me gusta

De vacaciones gratis en Lima :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Rascandose las taleghas :rofl:

3 me gusta

Jajaja omg

2 me gusta

En que lugar quedaron?

2 me gusta