Y LM cancelo despues de 20 minutos de haber empezado el concierto

Empezo el concierto y 20 minutos despues… alguien hablo por el microfono anunciando que el concierto ya no iba. Quesque por cambio de temperatura el LM no se sintio bien y que muchas gracias pero dice su mama que siempre no. Que les iban a regresar su dinerito “para atras” en algun momento…

Las autoridades en Mexico (PROFECO) dicen que chance y la gente no reciban su dinero…

Los asistentes dicen que LM no canto nada … que los asistentes eran los que coreaban y que el dienton se veia BORRACHO…

Su fan # 1, Martha Figueroa, no lo esta apoyando esta vez…

5 Me gusta

It didn’t happen

1 le gusta

Borrachon q feo se apago

1 le gusta

jajaja ese chancho pin/ga de gato se fue pal carajo

AH QUE GORDIS DEBERIA AGRADECER QUE TODAVIA VAN ALGUNAS SENORAS MENOPAUSICAS A VERLO EN EL OCASO DE SU CARRERA :unamused:

1 le gusta

algunas de sus contemporaneas todavia lo adoran, lo siguen y le celebran…

tu creo que eres de la etapa de Justin Bieber, velda’?

jajajaja esa maldita gorda de la machorrita80
es de la edad de los hijos de la gelatina, al menos mentalmente jajajajajjajajaaa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Para mi q’ el Sol esta enfermito

1 le gusta

PARECE QUE TE OFENDISTE Y TU ERES UNA DE ESAS SENORAS MENOPAUSICAS QUE LO ADORAN, LO SIGUEN Y LO CELEBRAN

PORQUE TE ESPONJASTE MUCHO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SEGURO SE TRAGO TODAS ESAS DONAS Y ASI A CUALQUIERA LE DA CHORRO :stuck_out_tongue_closed_eyes:
image

yooooooo??? Yo no lo sigo, ni lo adoro ni lo sigo…

Parece que la que se ESPONJO fuiste tu… jajajaja y no por mi respuesta sino porque las risotas de la delicious… JAJAJAJAJAJAJ

Mamacita vienes muy picucha, pero no me referia a lo gordis, si no a algo mas serio como la tinnitus

Y ahora que la gente que si fue a su concierto… se enferma el dienton…

pero si le vemos el lado amable… porque por todos lados lo estan linchando… pues salio a “dar la cara” y se jue como las muchachas… sin decir adios… jaja

Dicen las malas lenguas que el shol andaba bien pedo borracho, ebrio, alcoholizado, etc etc que se le notaba de lejos y caminaba haciendo zig zag :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aunque sea les balbuceo jaja, si lo hubiera planeado no va

:open_mouth:

esa senora que sale en el video hasta la lengua NEGRA le vio… jajajaja inche vista de lince me cae… jajaja

yo si vi que iba zig zageando como Pistachon zig zag… jjajajajajaja

yo lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos… loltz

Pobre LM… de por si que no levanta ya mucho y luego le pasa ejto!!! es como una pesadilla

Aquí entre nos, pero si fuera borrachera con una noche que cancele se le pasa, no cancelaría las 3 presentaciones, no creen? tal vez si está enfermo el gordis :fearful:

:open_mouth: