Y llego el FIN de SEMANA del AMOUUURR! que VAN a HACER COSHINOTES?

http://api.ning.com/files/EwFuvllS2Jv7HC8-cx3yLu0XRBuTlVf8FppVDPMqOc0kDN8-f0OZIsND5ITOpSP1Hzo-HI9wWXIr92eJmI1vsrt1aSSLuW/feliz20fin20desemanaiw7gv2.gif

7 Me gusta

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Ay Adriaaaanaaaa…busca un remedio rapido porque como asiiii que enferma??? :scream:

Nosotros nos vamos a ir a una cabaña en las montañas…nos vamos mañana y regresamos el Domingo ya tarde… pensamos visitar una mina…pero me da meeeeelloooo!! :scream:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

1 le gusta

Chicas chicas estamos en cuaresma abstenganse de comer carne

2 Me gusta

1 le gusta

Ojala si te sientas mejor para tumorrito y disfrutes todo :wink:

La mina no se como se llama

1 le gusta

Sho no voy a comer carne… voy a comer salmon :grin:

1 le gusta

No tengo planes, pero seguramente tragare como marrana. :laughing:
Rackel si va a una mina lleve un detector de metales, a ver si encuentra oro. :laughing: me acorde de una pelicula de los polivoces que andan buscando el oro y al final encuentran, pero no el oro sino el loro. :laughing:

2 Me gusta

Okis :wink:

1 le gusta

Ajajajaaa… sho al contrario… NO QUIERO COMEEERR!! :smile: y que risa… cuando mi marido o mis hijos andan acelerados les digo una frase de esa peli “cual es la prisa… acelerino??” ajajajaa :smile:

Esa película es épica, la he visto cualquier cantidad de veces, y me sigue divirtiendo un montón. :laughing:

1 le gusta

No tengo nada planeado. Hare un poco de ejercicio y arreglare un poco mi habitacion. Eso seguro…

1 le gusta

:grin::smile:

Hola Marian :wink: … seguramente antes de irme mañana tambien tendre que limpiar y si me animo, hare ejercicio (caminar) :relaxed:

Que lo pases bien Rackel. Un besito :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Awwww que linda… gracias y otro besito para ti :kissing_heart: