Y llega la mas bella ! muÑequita

ES UNA MUÑEQUITA ! :heart_eyes:

11 Me gusta

Calladita llegara a hacer lo que debe de hacer Yame tiene una belleza muy clásica la amo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

PRECIOTZA, QUE TAMBIEN HECHE ESE VESTIDATZO EN SU MALETA!!!..YAME :heart_eyes: VA HA LLEGAR HECHANDO TIROS!!!..

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12239674_926750630748489_1604987450498423126_n.jpg?oh=1f9017064075153b4c5f3446dda4f472&oe=56B0188A

2 Me gusta

Esta si emociona , preciosa y lo que le sigue. :heart_eyes:

Hermosa Yame!! Toda una muñeca

Wow se ve muy guapa y sexy pero sobre todo clasuda! Me encanta Yamelín, tiene una elegancia natural, que ya quisieran muchas!

Muy guapa! Se nota su evolución.:smiley:

Toda una REINA, fina, hermosa y con clase…

1 le gusta

Mi Dios en Ninguna foto la había visto tan parecida a la lupe como esta segunda… porfa ese maquillaje nomas que nuestra dulce Yame se nos convierte en Luprecruela Deville

1 le gusta

ese tipo de vestidos es lo que le gusta a la ruca morley, pero me perdonan por mas que le busco la belleza a yamelin no se le encuentro, el porte si lo tiene pero de cara queda a deber

Reinitas no te desesperes, mejor aguantare para la concentración y veras que la preciosidad sonorense te hace cambiar de opinion…Yamelyn no lleva piñatas para lucir en miss mundo, ella va bien asesorada por la diseñadora Lourdes que le ha proporcionado todo su vestuario, ademas sus diseños compiten a nivel internacional y son muy finos…Las telas están a la vanguardia y nada que ver con cortinas…Asi que mejor esperemos porque esta mujer nos dará un sorpreson…

Hermosa, ella es como una princesa :wink: :bouquet:

Pues la gran belleza no es, en la segunda foto hasta un ojo se le ve más chico

1 le gusta

Que se lleve todos los vestidos, de su organizacion. Que por seguro son mejores que los que les dara Lupita. Qu le haga creer que si se llevara los que ella le de. pero que los deje… Y en la noche final que salga con vestidazo de la org. Sonora… :blush:

3 Me gusta

Jajajajaja le da el tramafaz, el mimizki a Lupe!

1 le gusta

Imponente. Corona segura…

1 le gusta

Me gusta mucho como se ve aquí, definitivamente lo de ella es darle volumen a su cabello :heart_eyes:.

Solo espero que no salga con un vestido de quienceañera como a mi hermosa Lore, que se ponga un vestidazo color rosa y elegante e innovador :wink:

Espectacular en esa primer foto. :heart_eyes:
Lupe Jones se pasa, creo solo les hace 2 sesiones de fotos a sus reinas, las promocionales para el prox NBM y las “oficiales”, y ya!

si yamelin se hiciera el labio oh dios como le ayudaria mucho es lo unico que no me gusta de ella, no se que miedo es el que tienen chagoya nunca se quiso hacer areglos y despues que llego de pegarse si se hizo la nariz ahora esta mejor que cuando concurso