Y ligia ?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Todavia sigue en la competencia ???

2 me gusta

Lo pregunto porque no la mencionan ni la apoyan, solo veo que disque apoyan a clarissa :joy::joy::joy:

1 me gusta

La pobre es tan sosita. Solo se la pasa atrás de Zoila agotandole la paciencia. Anna y Liggia, que dos!!! Una empujando y la otra mosqueando.

Por eso la eliminaron en 123 la otra ves. Y despues le hecharon la culpa a nelson. Te fijas q solo apoyan a las de otros paises y no a su ligia q tanto disque les gusta😖

Si no fuera por sus peleas con Zoila nadie se entera que está en la competencia.

:grin::grin::grin:asi mismo es

Pues las tuyas deberian empezar a hacer algo por que no han hecho nada :joy:[quote=“supra, post:5, topic:99232, full:true”]
Si no fuera por sus peleas con Zoila nadie se entera que está en la competencia.
[/quote]

image

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

A que castillo, apoco piensas que vamos a cometer la misma tarugada que tu.

Para forear tengo mis nicks, y para votar utilizo mi cuenta secreta, aprende para que no te pase lo mismo que te hize con tus fotos de Instagram.

Con palabritas tiernas y dulces no se llega a ningun lado, Osmel AMA Y ODIA a todas si no te has dado cuenta, a todas les ha puesto su sobre nombre, mas a la que dices que ama, PESCADITO MERO.

image

Y quien esta llorando por eso miriza?? Ustedes son las unicas lloronas cuando alguien dice algo de sus candidatas o reinas, ademas dijo PIES DE JIRAFA pero tu ya le añadiste "patas flacas, feas de jirafa. Ves como lloras.

A esa pobre aunque le expiques si ignorancia es enorme y no entiende :joy:[quote=“Daniela, post:15, topic:99232, full:true”]
Y quien esta llorando por eso miriza?? Ustedes son las unicas lloronas cuando alguien dice algo de sus candidatas o reinas, ademas dijo PIES DE JIRAFA pero tu ya le añadiste "patas flacas, feas de jirafa. Ves como lloras.

[/quote]

Lo hago solo porque tengo un poquito de tiempo libre, sino la ignoro jiar jiar jiar

[/quote]