Y las nuestras apa?

La cuerpa, la trapa y la rostra

3 Me gusta

MI Venezuela me encanta, mujerón :heart_eyes:

2 Me gusta

Mariam en efecto tiene la cuerpa y en en esa imagen la trapa, pero la rostra nunca.

2 Me gusta

La rostra es Jéssica :heart_eyes:

1 le gusta

Las dos son de temer.:pensive:

MI Venezuela es la gran favorita, y muy bella y preparada, el único pero que hay es que la actual MI es venezolana.

Para Venezuela no hay peros, para otros países, incluido México, sí. Esta niña llegará arrasando, es más bella que Edymar, Geraldine puede ponerse al tú por tú, pero tiene que ir súper preparada.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

A mi me encanta la Miss Venezuela es una verdadera reina y no es como las otras que nomas de verlas no me caían bien me gusta mucho

Asi es. Que me inviertan, que se vea que es la reina; con vestidazo, peinado etc

Para las chicas venezolanas no hay peros en eso estoy de acuerdo, pero para los concursos y los intereses del concurso si, y esto no es tan sencillo como elegir a la más bella o a la mejor. A eso me refería.

Kristal lo tiene todo excepto presupuesto

1 le gusta

A diosa Kristal le hace falta un equipo como el de Venezuela porque lo tiene todoooooo.

2 Me gusta

A eso me refería, no hay peros de ningún tipo, y la prueba fue el B2B en MU. No veo el por qué el MI se los niegue, las adoran.

2 Me gusta

Están igual Jessica tiene rostrazo pero no cuerpazo. . Muy estrecha de caderas. Pero de que es bella es bella … la Habach pues cuerpazo.

:heart_eyes:

La Miss Venezuela Internacional tiene una cara muy linda, La Miss Venezuela Universo ni con mil cirugías que lleva ha logrado verse bonita :confounded: