Y las Burricuas dicen que la chola no toma

Y ya se que la naca cacastillo pondra fotos de Mexicanas tomando y fumando eso no tiene nada que ver por que nosotras no negamos que las nuestras tomen o fumen pero a la chola hasta virgen la hacen :joy:

image

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

y a eso le llamas tomar prra…?? Yo si te digo de las borracheras que se pone la Alejandra …
que no sabe ni con quien amanece …, igualita que tu jajaja

Pero tal parece que estamos hablando de tu madre!! mira como te pones :hushed:[quote=“embb01, post:3, topic:49599, full:true”]
y a eso le llamas tomar prra…?? Yo si te digo de las borracheras que se pone la Alejandra …

[/quote]

estamos hablando de ti pdeja , por eso dije igual que tu …
ya se que estas enamorada de JL … por eso a cada momento la sacas,haaa
viea cochina

Callate analfabeta llorona como todas las welferas[quote=“embb01, post:5, topic:49599, full:true”]
estamos hablando de ti pdeja , por eso dije igual que tu …
ya se que estas enamorada de JL … por eso a cada momento la sacas,haaa
viea cochina
[/quote]

jajaaj welfera ?? mira vende tacos de perro ,… :smile:
para ser welfera me estaria muriendo de hambre como tu…:joy:

Por eso no te mueres de hambre prra por que tragas de nuestrso impuestos igual que tu madre y todos tus paisanos webones mantenidos[quote=“embb01, post:7, topic:49599, full:true”]
jajaaj welfera ?? mira vende tacos de perro ,… :smile:
para ser welfera me estaria muriendo de hambre como tu…:joy:
[/quote]

no me muero de hambre porque trabajo imbecil …,de cuales impuestos hablas tarrada… si tu no trabajas …,siempre te miro la 24/7 en foro…:smile:

Las que se la pasan metidas en el foro son ustedes bola de mantenidas [quote=“embb01, post:9, topic:49599, full:true”]

no me muero de hambre porque trabajo imbecil …,de cuales impuestos hablas tarrada… si tu no trabajas …,siempre te miro la 24/7 en foro…:smile:

[/quote]

Imbecil tarada cual es el problema si la chola toma o no?? pero ustedes la quieren hacer una santa y es una perdida[quote=“embb01, post:3, topic:49599, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

*igual que tu mdre…jajjaja

A ver, a ver, a ver pinche tuerta patas planas !!!

Que estas tratando de decir o insinuando pinche lavandera de barrio bajo, que el esposo de alejandra es un pinche cornudo ???

Conmigo vas midiendo tus pinches palabritas porque yo si te conozco como la palma de mis manos !!!

Aqui la unica analfabeta, lavandera de pacotilla, y madre de dos delincuentes eres tu pinche perra !!!

Uta vieja miserable, ilusa, queriendo aparentar lo que no eres ni seras nunca Jiar jiar jiar jiar

Conmigo te sientas y vas mucho a shingar tu uta madre!

Como la ves tuertita ??? Sabes quien soy verdad ??? Ahora estas mas cerca de saberlo ‘latesorito’

***jajaj calmate bipolar fodonga…cara de klo … ya estas borracha tan temprano :worried: mira que despues te ponen el tren y no sabes con quien amanecea jajjaa…
***ña
Aclaro tu enojo ., si es un inche cornudo jaja …, inche pta y a ti que te importa , mira como tiemblo cuando escribes bbosadas jaja ,no soy lavandera,soy la dueña tarrada jaja no que me conoces como la palma de tu mano…
que sabes asta cuando kgo jajja…
de cuales delicuentes me hablas , sera de tu parentela ??jajajno aparento nada,soy lo que que soy mas que tu. con mi nick original .embb01 jaja ves suripanta mal pagada…la que inga a su inche madre eres tu…jajajpobre viejita …que ya la llaman changa…anda de rama en rama y su prra hija no la recoge jaja
se quien la vientre podrido jajaja…
happy thanksgiving JAAAAAAAAAAA…PUDRETEE!!

Jiar jiar jiar !!! No que no salias de tu caparazon tuertita Jiar jiar jiar

Cada vez que quiero divertirme contigo solo es cuestion de ponerte un poquito de chile en la herida, dije herida tuertita, no te lo vayas a untar en otro lado, conociendote a ti eres capaz de untartelo en el chiquito Jiar jiar jiar

Que lastima tuertita, lamento decirte que el esposo de Alejandra ES UN BORICUA bien buena onda, pero para ti es un pinche cornudo Jiar jiar jiar

A otro pinche perro con ese hueso, no eres mas que una pvta empleada de un chino, que dueña ni que madres Jiar jiar jiar Ahora tambien vas a salir con el cuento de que eres administradora de 11 lavanderias mas Jiar jiar jiar
Ya me imagino a una mendiga analfabeta como tu de administradora Jiar jiar jiar

Sabes muy bien de que delincuentes te hablo tuertita, de tus hijos, o que, ya se te olvido que a tu hijo lo metieron tras las rejas por vender drogas, y tu hija se revolcaba con cuento negro encontraba a su paso, acaso no le dejaron dos moyolos Jiar jiar jiar

Estas disparando al aire pinche tuertita, no tienes ni la mas minima idea de quien soy Jiar jiar jiar
Que vientre podrido ni que madres, podrida tiene el alma pinche perra Jiar jiar jiar

***por eso estas fodonga prra …solo tragando pasas…jajaja aunque te duela soy dueñaaa!! tu no eres dueña ni de tu pta vida jaja…mi hijo nunca a estado en la carcel tarrada …,al contrario es alguien que que sirve a la Patria pero que sabes tu de eso…si estas podrida… llamas delincuente a mi hija que esta casada con un Dominicano ?? jajaa ya quicieras tu ese marido …
no se cual es el interes que diga quien eres… ya te lo dije eres la podrida…jajala la que destila veneno por donde camina…,la que da lastima por ser el asme reir del foro…
ya te dije… no tomes tan temprano…porque te pasa el tren y no ya no te controlas…asta tu inche madre te desconoce y te manda a dormir abajo jaja tu te divierte …jaja yo mas…mas cuando les cuento a mis amigas de lo que haces…jaja
aaa y tu piensas que hablo de la alejandra de DA…jajaj si seras pdeja… jajajja
ya calmate mamona jajjajajaa ***

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

pues si la tuya tambien jajajjaja

Vieja burra analfabeta aun sigues en el foro welfera de mierdhhhhha[quote=“embb01, post:20, topic:49599, full:true”]
pues si la tuya tambien jajajjaja
[/quote]