Y la salmus le envia un beso a su famosa prima en rio

‘Viva Las Hayeks!’ Salma heading to Rio to meet her athlete cousin and cheer her on in Olympic long jump

3 Me gusta

Yikes… :unamused:

1 le gusta

wowww que ORGULLO PARA LA SALMITA​:stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3::+1:t3::clap:t4::clap:t4::clap:t4::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::medal_military::medal_military::medal_military:

:open_mouth: COMO QUE LA CARA LE CAMBIO SE LE VE DEFORME :grimacing:

ME GUSTARIA SABER SI ANTES DE ESTO LA SALMUS SE COMUNICABA CON SU PRIMITA :confused:

Parece un cuco carajo de lo fea que se ve… ya ta traquetea y no se arregla esas greñas ni que la maten… :unamused:

hummmm Ahi esta el detalle.,:grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin:jhaaaajhaaaajaaa pa saber.,Gore.,:grinning::smile::scream:

si que se ve bastante vieja y jodidona la enana chencha :grimacing:

saludos Gore bonita … y quien sera la prima ? gusto en leerte … cuidate :heart_eyes:

debe ser alguna lesbianesa o espanola ya ven que Sarna dice ser libanesa y espanola :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Saludos Gore.:four_leaf_clover:

No Es por nada pero que jodida sé ve… El tabaco…

1 le gusta

HOLA MOET Y SI EL CIGARRO SECA BIEN GACHO LA PIEL Y PUES COMO ESO QUE LA SARNA FUMA COMO CHIMENEA LE TIENE LA CARA SECA Y ARRUGADA COMO PASA :slight_frown:

1 le gusta