Y la dieta, Pia?

1 le gusta

Hermosa mi Pia y esa comida no es para ella, es una orden que Lupa mando pedir, dicen que para sus reinas que están en “preparación”.:relieved:

3 Me gusta

DIRIA LA JUANGA GUANGA!!!..""“LO QUE SE VE NO SE OCULTA”""…LE FALTO SU LECHONCITO!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA…ME MIE!!!:laughing:

2 Me gusta

Yeah sure…

Llego la lechona.

2 Me gusta

No lo creas. después no estén de lloronas.:link:

Estamos hablando de Pia Miss Universo 2015, no sé porqué metes a Lupita y compañía, a Pia se le olvidó la dieta y punto.

2 Me gusta

Eso ya lo traen en los genes las feolipinas.Asco.

3 Me gusta

Comida más feaaaa

1 le gusta

Cuando te cuidas de ves en cuando es bueno romper la dieta, ya después a darle mas duro al gym, eso hacemos las personas que nos cuidamos y Pia hace lo mismo.[quote=“BlueAngie, post:7, topic:156488, full:true”]
Estamos hablando de Pia Miss Universo 2015, no sé porqué metes a Lupita y compañía, a Pia se le olvidó la dieta y punto.
[/quote]

PUES DE LLORONAS A LLORONAS, TU TE LLEVAS EL PREMIO MAYOR Y MUY MAYOR!!!..:laughing:

Jaja ahora resulta, pero si Una mexicana hubiera sido la tragona de la foto, de gorda irresponsable no la hubieras bajado… Ahora resulta no manches

3 Me gusta

Y LAS VIERAS CUANDO COMEN SU LECHONCITO, SON UNAS ATASCADAS…IAK!!!..:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Lo que usted diga santurrona miedosa.[quote=“POLYLEO1, post:11, topic:156488, full:true”]
PUES DE LLORONAS A LLORONAS, TU TE LLEVAS EL PREMIO MAYOR Y MUY MAYOR!!!..:laughing:
[/quote]

La gordura persigue a nuestras misses no nos hagamos los tontos.[quote=“BlueAngie, post:12, topic:156488, full:true”]
Jaja ahora resulta, pero si Una mexicana hubiera sido la tragona de la foto, de gorda irresponsable no la hubieras bajado… Ahora resulta no manches
[/quote]

¡Ave María! ya se le está haciendo hábito.

https://www.youtube.com/watch?v=rCF4eZsAoDU

Pero que mujer tan espectacular, la aplasta cuerpos de lechona, solo ve que hermosos hombros y bracitos tiene, gracias por le video.[quote=“ReinasAztecas, post:17, topic:156488, full:true”]

¡Ave María! ya se le está haciendo hábito.

https://www.youtube.com/watch?v=rCF4eZsAoDU
[/quote]

:laughing:

Ésto ya es como humillante.

O te lo tragas o te lo embarramos en la cabeza.

[/quote]

Que bracitos tan delgaditos y tonificados, están en su punto, que no dieran unas gordas descuidadas estar como ella.:relieved:[quote=“ReinasAztecas, post:19, topic:156488, full:true”]

:laughing:

Ésto ya es como humillante.

O te lo tragas o te lo embarramos en la cabeza.

[/quote]
[/quote]