Y estuvo en las 5 mas votadas en el miss universo waoo

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Y ALGO HICIERON PARA NO DEJARLA EN TOP 5 SIENDO UNA DE LAS 5 QUE MAS VOTOS OBTUVO ESO SI SE LLAMA TRAMPA. PERO LA BELLA CLARISSA TIENE UN PUBLICO INMENSOOOO EN TODAS PARTES TIENE VOTOS DE SOBRAAAA:kissing_heart:

One of the best contestants from 2015, she is more beautiful than all women who entered Top 5 (With all respect to them) but Clarissa did not enter the Top 5 just because they wanted a mixed Top 5 with different continents and two Latinas would just increase the chance of them taking the crown AGAIN! I love Pia and all women in Top 5 but why don’t you talk about Pia and Monika tripping? Australia and USA were not even close to Clarissa in performance.

2 Me gusta

Yo soy de las que creo que todo en la vida pasa Por una Razon el plan de Dios era otro para ella!!!

EXACTO TIENES TODA LA RAZON PUSE EL VIDEO PORQUE ESTABA LEYENDO ESO QUE DECIAN LOS FORISTA DE YOUTUBE SOBRE QUE NO LA DEJARON ENTRAR AL TOP 5 PORQUE SABIAN QUE SI LA DEJABAN ENTRAR ESA CORONA SE LA LLEVABA UNA LATINA Y QUE POR ESO LO HICIERON ASI Y YO SE QUE LA VI EN EL TOP 5 Y EN ESO DIERON UN ANUCIO Y CUANDO REGRESARON DEL ANUCIO YA CLARI NO ESTABA AUN SIENDO UNA DE LAS MAS VOTADA AHI SI QUE HUBO GATO ENCERRAO

1 le gusta

De que lo hubo lo hubo, no se si te diste cuenta en las tablas de votaciones que estaba apareciendo la foto de la candidata de Belgica con el nombre de Clarissa.

OH SI? NO ME DI CUENTA DE ESA PERO SI DE VER A CLARI EN EL TOP 5 Y LUEGO DESAPARECIO DE AHI Y POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE A ELLA LA SACARON PORQUE SABIAN QUE SI ENTRABA NO PODRIAN DARLE LA CORONA A ESA PARTE DE ESE CONTINENTE.

1 le gusta