Y este a~o la que gane , donde va a trabajar ?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

En univision no hay mas programas y los que hay ya estan cojidos:confused:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

De veras que haran con la coronada:open_mouth:[quote=“miriza51, post:2, topic:116604, full:true”]
las pondran a limpiar los banos ajajajajajajajja
[/quote]

Bueno miriza me voy, ma~ana hay que madrugar:sleeping::sleeping:[quote=“miriza51, post:2, topic:116604, full:true”]
las pondran a limpiar los banos ajajajajajajajja
[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Hola chicas! Solo pase a saludarlas, entraré con más calma el viernes a comentar.

Pues avanze y reportese q extra-amos sus sabios comentarios🙃

1 me gusta

Ya despues de 9 años pusieron una caribeña a trabajar por 3 años,si la proxima es caribeña asi como gane,asi se va. Y si es Mexicana trabajo seguro.

Y porque no cojieron a algunas de las bellas del caribe reinas o finalistas? Ellos saben que opacaran 100% a sus feitas sin talento,por eso metieron a Francisca. Con talento mejor que las de ellos,pero en belleza se queda un poco corta.

No, no fue un milagro! Francisca si es talentosa y los canales lo que mas buscan es talento!! Hay muchos caribenos trabajando en Univison! Tiene que tener talento, si no no los quieren
image
imi16h
Asi es,Univision menosprecia a las caribeñas.Lo que sucedio con Fracisca fue un Milagro.

1 me gusta

Bueno ella es presentadora de Despierta America, eso es un talento ser presentadora de Un programa de television o no? Tu Crees que tener talento es nada mas cantar, actuar y bailar?

1 me gusta

Cuando Vanessa y Aleyda hiciiron las redes sociales en algun programa, nunca salian! En NBL, Francis tiene mucha participacion y se desenvuelve mucho mejor que Chiquis!
Aceptalo, Miriza. Las tuyas no estan trabajando en Univision porque no tienen ningun talento, ninguno!

1 me gusta

Ella si es presentadora como Karla y los demas, a ella le dan la misma oportunidad que a los otros asi que deje su show que Tu sabes muy bien que es asi

2 me gusta

Eso es cierto[quote=“Mimi1, post:10, topic:116604, full:true”]
Asi es,Univision menosprecia a las caribeñas.Lo que sucedio con Fracisca fue un Milagro.
[/quote]

Y que talento tendran las tuyas eh ??:joy:[quote=“Aracely, post:16, topic:116604, full:true”]
Cuando Vanessa y Aleyda hiciiron las redes sociales en algun programa, nunca salian! En NBL, Francis tiene mucha participacion y se desenvuelve mucho mejor que Chiquis!
Aceptalo, Miriza. Las tuyas no estan trabajando en Univision porque no tienen ningun talento, ninguno!
[/quote]

_Lo Mismo paso con Alejandra Espinosa…Ella no sabia nada de Television…
cuando le dieron la corona…la pusieron en el GF…y la mandaron a estudiar y a prepararse…
para ser lo que ahora es…y que le falta mucho que aprender…Lo Mismo paso con Ana Patricia…
Asi le estan dando la misma oportunidad a Francisca…pero si quitan D,A se queda sin trabajo…como paso con las Chicas que trabajaban en S,G…

Tienen un sueldo…,pero jamas como el que tiene Karla …,que si es una Profecional…_