Y esta EMBARAZADA, que les parece? es KAROLINA KURKOVA

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

A mi que me esculquen . . . . ya me hicieron la vasectomía . . . . se lo dije, pero no me cree . . . .

:smile:

Y si que esta bien embarazada!!

Pero como ya es tradicion si no enseña la pansa no le creemos lo mas seguro que alguin mas esta cargando a su bebe :smile: JK

En la ultima foto se le ve la barrigota… y tiene casi lo mismo que Kim

La doto donde esta con el cell me encanto se le ve preciosa su barriguita y nombre le salieron unas petaconas jaja creo que mas grandes que las de Kim nomas que estas mas respingaditas y no de bulto de pañal como las de Kim jajna

Ella es una ex modelo de VS y sabes que decian que estaba gorda?

Y el cucarachero al aire… jiji

Deberas anda mostrando la cuca

Quien es el papa? no sabia se habia casado. :frowning:

Ella esta casada desde el 2009 con Archie Drudy, mismo año en que nacio su primer hijo

http://cache4.asset-cache.net/gc/472098764-karolina-kurkova-and-tobin-jack-drury-are-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QaRP2ddJ0cwxH4QfZKog27muWX6gXgURLdie1dLJwJLrU%2Fa5EnDJqhZh8%2FTguPEnrg%3D%3D

Gracias RAC muy buen dia. :wink:

Se ve bonita embarazada, me gusta con el vestido y el sombrero, será que las embarazadas con tremendos tacones me dan cosa, pero tiene unas piernas muy bonitas

1 le gusta

Esos tacones como que para embarazada no, parece el pie se esta deformando de lo alto.Los cerrados del vestido azul son los q me refiero.