Y en otras noticias,sabían que un día como éste

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

8 Me gusta

:dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::musical_score::musical_score::musical_note::notes::mega::mega::mega::mega::notes:

1 le gusta

Y las hijas del Pavido Navido? :thinking::thinking: :smile:
Y que le paso al columpio donde ella se columpiaba?

1 le gusta

No sé, si fueran hijas de Marjory lo sabríamos :rofl::rofl::rofl::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

Oye @Indian y de que estado es esa canción?

No lo se!! Yo la conozco solo con el porque a mi me gusta bailar “zapateado” como buena tapatia :grin:

1 le gusta

He leido que vives acá en LA,y cada vez que voy al este,veo la calle Indiana,y me acuerdo de ti…yo vivo en San Gabriel Valley…en medio de los Asiáticos

1 le gusta

JIAR JIAR JIAR :joy::joy:

1 le gusta

Wow!! Tambien vives de California! Yo no conozco San Gabriel

2 Me gusta

A pocooo

2 Me gusta

En que condado vives @Indian?

Perdon por meterme, la cancion es de nuevo leon

1 le gusta

Aay Graciaaas,me encanta!!!

1 le gusta

Muero :joy::rofl::sweat_smile::smile:

1 le gusta

:joy: me recordo a mi pueblo que los domingos los chavalos que tenian camionetas ponian esa cancion y se agarraban a bailar a media plaza ellos hacian el baile luego venia la policia y les daba unas correteadas porque no debian de subir las camionetas a la plaza:joy:

1 le gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl:

Saludos comadrita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: feliz domingo!

1 le gusta