muy bien gracias pro participar[quote=“Lidianna7, post:4, topic:81607, full:true”]
Dejo ésta linda canción espero la disfruten
Saludos.
Aqui dejo una rolita de el recuerdo que me encanta
up up !!!
Haber si les gusta esta Baxhatika…
Una con mi papasote
Esta me encanta!!
te buscan en el foro de sexo
pos andaba pero ya no
JAJAJAJAJAJAJAJA No me meto en asuntos de señoras JAJAJAJAJAJA pero preguntan por ti . . . .
ya veo,veo,onta tu tema de corazones,haber tas en la lista mira que bonita tu foto de avatar,
¡PEKIRUCITA!, ten pieda’ . . . hoy estoy, mañana viajo, yo solo entro a Foro desde computadora, no del celular como muchos otros . . . . No la hago con un tema yo solo . . .
pos tienes hasta mañana…anda yo se que tu puedes [quote=“JUANITOCARLOS, post:16, topic:81607, full:true”]
¡PEKIRUCITA!, ten pieda’ . . . hoy estoy, mañana viajo, yo solo entro a Foro desde computadora, no del celular como muchos otros . . . . No la hago con un tema yo solo . . .
[/quote]
[quote="Pekkky, post:18,
pos tienes hasta mañana…anda yo se que tu puedes [quote=“JUANITOCARLOS, post:16, topic:81607, full:true”]
[/quote]
[/quote]
ESTOY DE CACERIA TRAS ESA PELADOTA QUE SUBE GLOBOS SORPRESE EN EL FORO jajajajajajaja

ESTOY DE CACERIA TRAS ESA PELADOTA QUE SUBE GLOBOS SORPRESE EN EL FORO jajajajajajaja
quien te manda andar soplandole…ya ves lo que sacaste…