Y ELLA TAN ADORABLE, SIEMPRE PREGUNTANDO POR QUE LA ABUSAN.....SERA POR FEA Y MALA!....LOL

ESTE MANOLIN AKA @Victoria ES MUCHAO/A LA/EL DESGRACIADA/O!, DESPUES QUE LA PELUKA EXALTADA LEXI LA/LO ARRASTRO, LE LLAMO DE TODO MENOS BONITA/O Y AQUI ESTA LAMIENDOLE EL APESTOSO Y CHUPANDOLE LAS PATAS A LA CHALADA!
:smile: :smile: :face_with_hand_over_mouth:

VictoriaDeja de odiarme tanto, no sanara tu cabeza pero si tu corazon

1 h

@Lexi
El Miforo no es de nadie de las gárgolas ni del demonio emplumado, no pienses eso!! Porque crees que no quiere ir? Porque ahí si están haciendo su trabajo y no permiten los abusos que ese engendro del diablo hace aqui
El demonio fue una de los primeros cancelados y el único que le lloró al moderador que según fue muy injusto y que era tan blanco como su paloma falsa de la paz
Como siempre
Yo no fui “
Yo solo rece”
Estaba en oración
Yo leía la palabra “
Me vinieron a atacar”
Puedes venir con toda confianza porque si ellos saben el historial de todos los de aquí, es porque los nuevos dueños yo creo que son los que lo administraban este

CARA DE TORTA QUEMADA…JAJAJA…
TIENE EL CUAJO DE ACHACARLE A RECTITUD LO QUE ELLA REPITE COMO PAPAGAYO DESPLUMADO…JAJAJA

YO RECE
YO SOY BUENA
POR QUE A MI
SE METEN CONMIGO
ME ACOTAN

1 le gusta

Y QUE FEA LA CAABRONA!
:smile: :smile: :joy:

image

2 Me gusta

Gorda y tragando sin poquita pena :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Omg gorda y fea se parece a la chachiz Jajajajaja parece lesbian

1 le gusta

Uffff esa senora es necia, necia y con nena? Le dara benadryl para dormirla y ella estar en el Foro todo el dia acosando a alguien quien nunca va conocer? P.a.t e.t.i.c.o :heavy_check_mark:

1 le gusta