★'´☆'´★Y El Pavito Salvado Es....★'´☆'´★

Despues de ua intensa jornada de votacion y un laborioso escrutinio de votos se declara ganadora a la pavita #5 perteneciente a @Salome .

La pavorosa Salome es la pavita salvada este Thanksgiving y por lo tanto sera consentida por todos haciendose acreedora a ser la mandamas de el foro y nosotros sus gentiles servidores.Asi que Salomecita tu di rana y nosotros saltamos juir juir. Ademas cada quien te daremos regalitos,muchisimas felicidades!!!

------------------------------------------------------------------------
5 Me gusta

A todos los demas muchas gracias tambien por participar,uyyyyy vamos poniendo a remojar las plumitas y a adobar las pechugas para que nos coman rico porque nos daran matarili :scream:

Los primeros 5 lugares estubieron asi:

PAVOROSA SALOME=75 VOTOS

PAVITA TIKITIKI=50 VOTOS

PAVITA KELENDONA=38 VOTOS

ROSITA PAVITA=34 VOTOS

PAVITA BESUCONA=22

Aich pero como quiera nos van a comer :yum:

A los demas no les pongo cifras de sus votos jijiji para no herir suceptibilidades :grin: solo los pondre en orden de mayor a menor cantidad de votos obtenidos :wink:

Gracias chic@s por participar, fue divertido,estaba aun rise y rise leyendo tanto relajo que hicieron todos. :joy:

2 Me gusta

Gracias a todos los que vinieron a votar y de corazon gracias mi banda buena onda por siempre apoyar las actividades foriles que hacemos,es un gusto pertenecer a este grupo de lokit@s que esta lleno de buena vibra y alegria,valoro de verdad esos momentos que comparto con ustedes y las carcajadas que me sacan con el relajo que se hace. Los kelo suertudotes :heart_eyes:

3 Me gusta

Yeeiii aja aja una usa siiii
Mira nomas…ya los veo nomas mordiendo el polvo jijij

Me los pusiste en fila india a los condenqdotes one by one osea de uno en uno me los voy a comer desde el yudá pasando por el corrioso de cocono hasta la mas tiernita vengaseee

No mejor estoy pensando hacer despensas porque son muchos y no me caben se me hechan a perder jajaja

Nombre ya fuera de bromas al contrario muchas gracias a todos los que votaron sea quien sea a todos los quien vinieron
También me divertí muchísimo ver cuanta pluma volaba
Gracias lili por estas cosas q armas mes con mes me he divertido de lo lindo
Muchas gracias a todos!!!

3 Me gusta

Gracias por participar y felicidades por ganar jmmmm nos pateaste el trasero :grin: jajaja arrasasteee,aprovecho a darte las gracias tambien porque las que invitabas me regalaban votos de paso a mi,de pokito en pokito hize muchitos :smile:
Lo principal es que nos divertimos,asi que todos ganamos aunque sea buenos momentos :wink:

1 le gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Le traigo novio a la pavorosa…digo vaporosa jaa

image

1 le gusta

image

Miren al cocono…jajajaaa

2 Me gusta

De nada lili al contrario como te he dicho he sobrellevado mis días foriles gracias a ti y a uds por que me la paso a toda maíz jej
Pues les pedí votos a ti y a pekys pero la mayoría para miguelito jejej

1 le gusta

Paisanaaaaaa,buenos dias,dimos pelea :yum:
Traeme novio tambien a mi,antes de que me coman que me den para mis chicles. :smile:

Mira la con el novio a ver si ya me estas cumpliendo EH ?? Es más ese sera mi pedido a ver si es cierto como vas ! Florecita apuratee jaja
Sabes pensé que tu ibas a ganar de tantos q me agenciaate to las traía y tu te los agenciabaa jaja dije mira esta canija

1 le gusta

Anda de ligue antes que se lo coman :joy:

Buenos diasss… Paisanaa
No contaste mis votos robados…jmmm :confused:
Ayyy pero como me diverti jajajaja

1 le gusta

Eso es lo bueno,echar relajo,jajaj si ya vi

Ese cocono corrioso di me lo voy a comer y el general lo rostizo por alborotadores de gallinero :smile:

1 le gusta

Si los conte paisana,ni eran muchos jajaja :smile:

Nombreeee… Protestoooo. .
Bueno no…para que protesto jajajaja
Es ke ya no soy popular…ni pq me pusieron en la mera entrada x dos dias jajaja
Le hubiera puesto a mi pavita… Pavita cachonda…se me fue el avion jaaa

2 Me gusta

Me invitas un pedazo del general salomecita shula :kissing_heart:

2 Me gusta

Ya no semos populares paisana,jajaja creo ni encuerando la pavita :joy:

2 Me gusta