Y el mexicano le rompio la bemba colora al boricua jajaja

Que paliza le dio mi canelito becho mi pelirojo al kotex perndon al coto jajajaja aunque me cae bien coto, no es bocon como la mayoria de los boxeadores boricuas, se ve buena gente, pero se metio con el boxeador equivocado y me le dieron una tremenda pela :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Asi debe de ser.

sabes cual es la diferencia de edad entre el canelo y el coto?
fijate que varias personas han comentado de que el canelo gano facil porque el coto ya esta muy viejo para boxear, sera cierto?

Hola angie
Lo que pasa que cotto ya va de salida el hizo lo que pudo , le pesó la edad usó toda su experiencia pero no fue suficiente
Canelo está en su flor de la juventud
Como dijo canelo esta es la nueva era de Canelo jejej pero que admiraba mucho a cotto
Canelo tiene una pegada muy fuerte y tiene juventud
Aunque sea un boxeador estático que no tenga tanto movimiento de cintura con esa pegada que tiene es suficiente
Mis respetos para el

Y fíjate que la pelea que tuvo con un cubano esa si yo la vi empate pero ganó el
Esa pelea la vi bastante pareja debió haber sido empate

ME GUSTA EL BOXEO PERO NO PUDE VER ESTA PELEA SEGUN DICEN ESTUVO BUENA Y YA QUE COTTO VA DE SALIDA AHI ESTA LA ENTRADA PARA NUEVOS BOXEADORES.
texto preformateado precedido por 4 espacios

para mi coto es un hombre discreto my caballero a comparasion de otros verduleros leperos que nomas andan de arguenderos el hombre se porto en todo momento como un macho. no es ningun payaso y eso tiene su merito… polque la velda que ay otros que mmm… el quedo como un buen atleta que supo perder con dignidad… pero la vieja que traia aaaay paresia que la havia sacado de alguna esquina que bulgar se veia… la velda’ mmmm…:unamused:

1 le gusta

De acuerdo 100%[quote=“cariciadeflor, post:7, topic:48929, full:true”]
para mi coto es un hombre discreto my caballero a comparasion de otros verduleros leperos que nomas andan de arguenderos el hombre se porto en todo momento como un macho. no es ningun payaso y eso tiene su merito… polque la velda que ay otros que mmm… el quedo como un buen atleta que supo perder con dignidad… pero la vieja que traia aaaay paresia que la havia sacado de alguna esquina que bulgar se veia… la velda’ mmmm…:unamused:
[/quote]

##Si señor :wink:

Las verdad no creeo que la edad tenga que ver mucho, coto no es un viejo, ademas tiene la experiencia que le falta e canelo.

Asi es, la pelea estubo muy buena y los dos se dieron pero al final gano el mejo, coto fue mun boeno en su tiempo, pero como dices va de salida :ok_hand:

Si mucha gente dice eso, pero el canelo gano por poquitos puntos.

Tienes razon, hay que darle paso a la juventud, aunque a coto todavia le queda, es bueno solo que topo con uno mejor que el, sea por juventud o por lo que sea.

jajajaja Tienes razon, el es todo un caballero y muy humilde, nunca lo e visto hablando lo que pica el pollo como el tito trinidad, yo no lo soportaba, cada que abria la boca era para demostrar lo verdulero que era :smile:

Cuando pelie con alguien en su misma situacion y gane el canelo entonces festejamos mientras tanto q siga el espectaculo

Pues festejarimos, por lo pronto es campeon :ok_hand:

estamos a costumbrados a ver que los boxeadores boricuas son bulgares chusmas corrientes mal hablados que apenas saben pronuncial palabra la velda’ sin el minimo de reglas de ducacion…!!! y este cotto fue una ecepcion… unica…!!! un hombre en su puesto… ningun payaso al contrario bien gente bien nacido… las cosas como son.!!! … [quote=“angieM, post:14, topic:48929, full:true”]

jajajaja Tienes razon, el es todo un caballero y muy humilde, nunca lo e visto hablando lo que pica el pollo como el tito trinidad, yo no lo soportaba, cada que abria la boca era para demostrar lo verdulero que era :smile:
[/quote]