Y el crucero? Lo pospusimos?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

1 me gusta

Anda en cubierta foreando??? Hehehe​:smile::smile::smile::speedboat::speedboat::speedboat::speedboat::speedboat::speedboat::speedboat::rowing_man:

2 Me gusta

Cuando se mete :confounded: le da por viajar en el tiempo, a veces en avion y otras veces en un crucero

1 me gusta

Hahaha​:smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

El unico trasporte que conoce jiar jiar jiar

Pero ese no se mete al mar jiar jiar jiar

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

En serio?? Hahaha​:smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::speedboat::speedboat::speedboat::speedboat:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Pero es que yo tengo un NOKIA de 1995 no toma fotos jiar jiar jar

1 me gusta

Claro, ahora pudes utilizar culquier aparato en un crucero, incluso tienen una sala ENORME con mas de 200 PC’s con cafeteria y bar. Esa naca no sale del basement donde vive jiar jiar jiar

1 me gusta

:smile::smile::smile::speedboat::speedboat::speedboat::speedboat::speedboat::speedboat:

2 Me gusta

Despues de un toque de mota siente que va en un crucero jiar jiar jiar

2 Me gusta

Hahahah. Le voy a aconsejar que cuando se monte a la bestia, digo al crucero, escoja uno con sala de compus!

2 Me gusta

Yo creo que ella prefiere viajar al aire libre y con los rayos del sol en su cuerpo :joy:

2 Me gusta

Esa nada mas viaja en el crucero de la statue of liberty de new york

2 Me gusta

Hahahaha. Dieciendo que no puede mandar fotos por cellular en el crucero pero las de Clarissa si las puede poner​:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Jajajajajajajaja

3 Me gusta

Esta loca, no se como no les da pena hacer el ridiculo con sus mentiras

3 Me gusta