Y el cheto sigue frustrado

SOLO DIOS SABE EL PORQ DE LAS COSAS
YA LE PIDIERON PRESUPUESTO PARA LO DE LOS INCENDIOS EN CA…Y LUEGO SE LAS CANTO A LOS BORICUAS QUE LE ARRUINARON EL PRESUPUESTO,
Y LA AYUDA PARA FLORIDA, Y TEXAS DE LOS HURACANES HARVEY, IRMA
DE DONDE VA A SACAR PARA SU QUERIDO MURO…:thinking:

:warning:

6 Me gusta

Todo lo ha salido mal…jamas imagino los desastres naturales…

2 Me gusta

NOS TRAJO MUY MALA SUERTE ESE CHETO NO ME GUSTA USAR LA PALABRA KARMA POR LA GENTE INOCENTE NO TIENE LA CULPA
PERO MUCHA TRAGEDIA JUNTA EN UN PAR DE SEMANAS
CONTANDO LO DE LAS VEGAS…

1 le gusta

Le ha llovido sobre mojado…

ADEMAS USA IBA AL MUNDIAL DESDE 1986 CREO, Y ESTA VEZ NO LA HICIERON.
ESTO NO ES MUY IMPORTANTE PORQ NO SON TAN FANATICOS, PERO AYER UNOS JUGADORES DE USA ESTABAN LLORANDO

MUY MALA SUERTE TRAJO ESE VIEJO RACISTA PARA USA

2 Me gusta

Es como todo aveces uno ahorra y planea como gastar el dinero,pero salen cositas como que se descompuso el carro u otro gasto necesario y se va el dinero,ahora que tenga que negociar el tratado de libre comercio va a querer hacer un show y drama.
Ya hasta se le olvido que México pagaría por el muro.

4 Me gusta

Que pena que no haya podido ir al mundial USA…las intenciones de ese :pig2: se le han frustrado…

1 le gusta

ASI ES NO SE IMAGINO NI NADIE TODO ESTO Q ESTA PASANDO.

1 le gusta

Vi la repetition del gol de Panama
eso no fue gol, no entro

1 le gusta

Pues ya dijo que no ayudara a los dreamers si no le dan presupuesto para el muro

2 Me gusta

AHORA CON MAS GANAS SE VA A VENGAR, ESTA QUEBRADO.
ACABAN DE DECIR Q TAMBIEN PONDRA MAS DUREZA CON LOS NINOS Q HAN LLEGANDO SOLOS A ESTE PAIS O SEA LOS.NINOS CENTROAMERICANOS.

2 Me gusta

quiere mas juecez para que los deporten mas rapido ese desalmado no le tiene ni lastima a los ninos

1 le gusta

BUENO CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE HA RECORTADO Y TODO LO QUE HA QUITADO ME IMAGINO QUE EL CHETO TIENE AHORA PARA LOS DESASTRE NATURALES SI NO QUE VENDA LA CABELLERA ESA DE MORFETA ANARANJADA QUE TIENE EN LA CABEZA A LO MEJOR LE DAN CUATRO KILOS PA LOS FONDOS FEDERALES, RIDICULO SOLO MALA SUERTE HA TRAIDO EL BOCA DE PITO ESE.

3 Me gusta

MUCHA VIBRA NEGATIVA HA TRAIDO
A ESTE PAIS, Y AUN FALTAN MAS DE 3 ANOS.

2 Me gusta

EL MURO NUNCA SE LE VA A HACER TAL PARECE…

Claro que no se le va a dar, y mientras mas mier**da se porte mas mal le van a salir las cosas… Karma is a bitch y ese tiene un trono en el infierno esperandolo, una silla bien grande y anaranjada como el…

1 le gusta

Eminem le mento la mother

1 le gusta

Ese animal a como de lugar le interesa mas un inche muro que ayudar a reconstruir las ciudades que han sido afectadas por los desatres naturales…y mas coraje da es que es nuestro dinero del que pagamos con nuestros impuestos…

1 le gusta

SI LO VI, ESTUVO FUERTE