Y el cacheton de Korea nos va a dar el tiro de gracia

justo ahora que caimos en desgracia con la naturaleza viene el cacheton este a joder con sus misiles!!! No tendra mujer que lo consuele y lo tenga entretenido? sera por eso tanta amargura? Bueno, quien quiere darle un beso a ese cacheton ?

1 le gusta

YO NO BESO A NINGUN CACHETON (luego me alburean) . . . . .

1 le gusta

ustedes tambien le dicen cachetes a las nachas? jajajajjajajajja

jajajajajajajajajajaja LOS 'INCHES MEXICANOS TENEMOS MUCHOS NOMBRES PA LAS “IGNACIAS” JAJAJAJAJAJA

1 le gusta

Bueno, el cacheton coreano se salio con la suya, Trump cayo en la trampa y quedo como el buscapleitos. El cacheton salio a decir que USA le declaro la guerra y le dio la excusa perfecta para jodernos!

1 le gusta
1 le gusta

1 le gusta

_**a ese cacheton le desinflamos los cachetes…

**

_

1 le gusta

ojala pudieramos de un trompadon jajajjajajajajaja

1 le gusta

LO MALO QUE CON LAS BRONCAS DE ESE PAR DE IMBECILES, SE VAN A LLEVAR ENTRE LAS PATAS A MÉXICO . . . . . ¿QUE VAMOS A HACER EN MI MÉXICO QUERIDO CON TANTO PIN CHE LOCO GREENGROW REFUGIADO EN CASO DE QUE SE DESATE ESA GUERRA TAN TEMIDA?

2 Me gusta

PARECE QUE A ESTE PAR DE DOS LES HIZO DAÑO EL AIRE EN LA CABEZA RAPADA JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

el aire se les fue al cerebro jajajajjajajajjajajjaja

1 le gusta

_**Juanillo en que forma se llevara a Mexico entre las patas…??

**_…

2 Me gusta

ese viejo no mide las consecuencias, solo cuenta con Mexico hacia el sur, si le bloquean el norte, ahi si se jodio y a ver pa’ donde corre jajajaja

1 le gusta

QUE LOS MEXICANOS QUE NO LE ESTAMOS CHINFLANDO A KORES Y A LA HORA DE LOS DEMONIAZOS NOS VA A ALCANZAR HASTA MÉXICO Y EN UNA DE ESAS HASTA A CANADA . . . . . . . LUEGO NO TENDREMOS DONDE ASILAR A TANTO GREENGROW . . . . PORQUE PA’ ESO SI SON BUENOS . . . PA’ EXIGIR . . . . . .

1 le gusta

_Ya te entendi Juanillo…

Los gringos estan en todo el mundo…sabes porque ?? Nosotros buscamos una vida mejor al venirnos
para aca,
Ellos lo mismo…en Esenada _hay muchos viviendo ahi,en SanFelipe…y te digo estos lugares…porque son los mas cercanos…pero donde se van mas es a Chile…y los quieren porque pagan sus impuestos y dan trabajos…,a Ellos no les preocupa lo que haga el trompas o le obama…mucho menos el cacheton…

2 Me gusta

No creo, solo se defiende, ante EEUU no hay mejor defensa que mostrar fuerza, lamentablemente es lo que ha enseñado la historia, bueno, humillarse es otra opción, pero está claro que en Corea del Norte eso no ocurrirá.

3 Me gusta

pero en ese afan de demostrar que no le tiene miedo a USA puede armar una bien grande y con el otro aqui que quiere ir a la guerra, mejor dicho!!!

Econmicamente no le conviene…