Y Donde estan los de univision? Ailin?

Me desapareci completamente de internet cuando me consegui mi esposa jajajajaja
Y no recuerdo ni cuales eran mis emails y passwords… im starting from scratch y perdi se puede decir todo contacto…

Eso pasa cuando te consigues una celosa que te controla toda llamada de cell y tu por pen… la dejas que haga y deshaga contigo… jajajaja

Anyways me toco inventarme un email y nick para poder entrar y esto esta como que muerto cuando pense deberia estar activo con eso de covid19 no se puede hacer mucha actividad fuera lol… pero maybe por eso no pueden entrar por las parejas celosas :smile::smile:

Bueno yo mi celosa ya la tengo medio controlada pero si me vuelvo a desaparecer ya saben porque es jajajajaja

3 Me gusta

Hoal!
Como que me acuerdo de tu cara jojojo pero no me acuerdo cual nick tenias :grin: creo te decian Pollo o algo así :thinking:
No sé si la Ailin que buscas es Kerubita,ya tengo mucho que no la leo,quizas los del foro sexo y romance sepan de ella.

2 Me gusta

Si soy el de nick pollito de hace siglos
Ya ahora estoy viejo jajaja
Si fui a ese foro pero no tiene muchos participantes al igual que este
Ya nada es como antes
Todos hemos ocupado nuestro tiempo en otras cosas

2 Me gusta

HOLA A AMBOS, PARTICIPAMOS MUCHOS, PERO EL SR.JUANITO CARLOS+FALLECIÓ YA HACE AÑO Y MEDIO, VA PARA DOS AÑOS.

MUCHOS FOROS YA DE UNIVISION ESTABAN CASI MUERTOS, ACÁ HEMOS PASADO DE ESTAR MUCHOS DE ESOS QUE DEJAMOS A UNIVISION Y ECONTRAMOS ASILO EN ESTOS FORITOS, PERO ALGUNOS SE FUERON A OTROS DOS FORITOS,UNO DE ESOS DESAPARECIÓ Y LUEGO YA NO SE QUEDARON CASI NADIE Y SE FUERON A OTRO FORITO DE CLONSITA, LUEGO, DE OTRO FORISTA Y AHÍ QUED1 TODO.LUEGO DE ESTE FORITO, DE PRONTO SE DESAPARECEN Y LEUGO DE REPENTE ENTRAN ALGUNOS FORISTAS QUE SE QUEDARON AQUÍ.YO FOREO EN VECES CON USTEDES, PERO NO SIEMPRE.NO COLOCO TEMAS, MÁS QUE EN MI FORITO Y LISTO.ANTES EN EL LUCERO Y FERNANDO COLUNGA, LOS COLOCABA, PERO LUEGO EN EL TROO FORO ME PERMITIERON EXPONER DE TODO Y PUNTO.

1 le gusta

Perdona mi ignorancia pero quien es juanito carlos??

2 Me gusta

JUANITO CARLOS FUE UN FORISTA DE UNIVISION, TAMBIEN MI HERMANO FERNANDO3037 PASO A MEJOR VIDA :pensive:, Y COMO TE DIJE EN OTRO TEMA, ESTAN DE AVES VOLANDO POR OTROS FOROS CON MENOS RESTRICCIONES QUE ESTE

Me di cuenta del fallecimiento de estos foristas pero hasta hace pocos dias y me cojio por sorpresa.

1 le gusta

FERNANDO ZELEDÓN JUNIKET??/…ESE ERA TU HERMANO, EN VERDAD LO SIENTO MUCHO, YO LE APRECIABA>ok?

esta noticia confunde…segun entiendo fallecio Fernando3030 y Fernando Zeledon…son esos 2?

Hola @Churro :slightly_smiling_face: