Y donde esta landy? :-(

no ha entrado hoy dia @Landy52forever
:frowning:

3 Me gusta

Liv Landy alone… El anda livign la vida loca :smile_cat:

2 Me gusta

:unamused:

Ja ja ja, mucho trabajo nadamas, saludos bellas Damas, les traigo estas flores! :sunglasses:

2 Me gusta

Saluditos y que bueno que andas por aqui landy!
Pasele a lo barrido :blush:

no sera mucha molestia? y asi! :sunglasses:

1 le gusta

No es ninguna pase usted :slight_smile:
y asi…:smile:

1 le gusta

Hola Mr. Landy acuerdate que aqui estamos y aunque sea entra a saludar nooooo​:laughing::laughing::laughing::blush::slight_smile::smiley::smiley:y las flores yo no veo nada​:wink::smiley::smiley::smiley::smiley:

Y las bellas Damas? Ja ja ja, es un chiste y estaba esperando que preguntaran! :smiley:

2 Me gusta

Y las bellas damas…:laughing::grin::joy::joy:

1 le gusta

Ay noooo ya venia con l carabina desenfundada lista pa disparar madres… Nada mas asustan :confused: hahaha

1 le gusta

Hayyy Diosss nos acabastes que malo eso me pasa x preguntona :laughing::joy::joy::joy::joy::joy:pero no lo vuelvo hacers te lo prometo​:joy::joy::joy::joy::wink::wink::wink::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Jajajajaja a oila!

ja ja ja! y te toco a ti Patito! Rackel y Jado ya se la saben! :grin:

1 le gusta

Hola Jado, por aquí está el norteño consentido :wink:

1 le gusta

Madre Teresa, Madre Zota, Madre Ada! Cual otra? :grin:

Ahhh Ta Gueno​:wink::smiley::smiley::joy::joy:Graciass x hacerme Reirrrrr​:wink::stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Aqui ando Carmen! :grin:

callo redondita ja ja ja! :grin:

1 le gusta

No te vayas tanto mi sonorense consetido: la multitud te aclama :sunglasses:[quote=“Landy52forever, post:18, topic:166947, full:true”]

Aqui ando Carmen! :grin:
[/quote]