Y despues se burlaban de Melissa y Greidys Gil

Miren a sus favoritas y sus paisanos al lado de Melissa,

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

:laughing: GRACIAS LINDA POR LAS FOTOS QUE LINDA MELI Y SIN CIRUGIA TODA NATURAL :wink:

2 Me gusta

Jajajaja asi es

2 Me gusta

Nada de cirugias, pero si tengo estas fotitos y la que ellas dañaron de Catherine. :wink: Es que las de ellas son de 4’10 y le duele.

Nunca habia visto esta fotito :roll_eyes:

Ana otra celulitica como Clarissa y más enanitas. Y miren a Leticia la gorda y medio metro, cestida de negro cuando fué en el 2012 y la otra Chynthia

Bella Melissa nuestra primera reina:kissing_closed_eyes:

No es secreto quienes tienen mas bajitas y gorditas en toda la historia de NBL…pero ellas se atreven hablar de Catherine??? :zipper_mouth:

1 me gusta

Y quien esta diciendo eso:confused:[quote=“desnudita2, post:10, topic:133916, full:true”]
JAJAJA que ridicula osea ahora las estrellas que tienen mas tiempo y trayectoria en el cine son las que buscan posar para una foto con melisa?. Creo que se te fue el avion y hasta el tren :laughing:
[/quote]

Ah bueno si tu lo cojiste asi que bueno:smiley:[quote=“desnudita2, post:12, topic:133916, full:true”]
y que no lees que escribieron miren a sus favoritas y paisanas al lado de Melisa?. estas ciega o te haces y se perfectamente que eso esta tratando de decir pero la cosa es a la inversa es la melisa la que posa con eva longoria por ejemplo nada mas.
[/quote]

Para que lo sepas, ellas se burlan ahora de Catherine que es más alta que las de ellas y más alta que Francisca y todas sus salchichas mexicanas. La envidia es así, solo se ciegan con las nuestras :kissing_closed_eyes: Y mira el tema de bruta que escribio arriba la desnuda. Alguien me lo explica, porque no entiendo de que habla y que tiene que ver las fotos con lo que la ardida dice.:roll_eyes::thinking::fu:t3: