Y Continúa Napoleón - Ella se Llamaba Martha

7 Me gusta

Que bonita canción no la conocia
gracias por compartirla

1 le gusta

Y sigue diciéndome que te gustan mis canciones por qué si no después te bloqueo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

jajajajajaja

1 le gusta

No te rías es en serio Flor :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Muy bien no reire pero tienes de tarea traer mas música
saludos a Marta

1 le gusta

Achis :roll_eyes::roll_eyes: Neta? Te gusta mucho la música o
Que?

1 le gusta

claro me gusta la música
y como me dices que si no te digo que me gusta tus canciones me bloqueas pues te digo que tienes que poner mucha música para poner que me gusta tu canción para que no me bloquees
saludos y buenas noches

1 le gusta

Ahhh que bien entonces traeré más a ver si no me bloqueas tú por qué no te gusta mi música :musical_note: :flushed::flushed:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Esta cancion me recuerdo estar pequena en casa de mi abuelita la ponian mis primas mayores, me entero ahora mismo que la cantaba Napoleon :open_mouth:

1 le gusta

Ya ves. Júntate conmigo y te sorprenderé cada ves más :slight_smile:

1 le gusta

Yo quiero que me ense~es el arte del tehuacanazo :innocent::innocent:

1 le gusta

Buena cancion bonitos recuerdos me encanta Napoleon saludos y gracias

1 le gusta

Órale tú si eres brava :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

imagen

1 le gusta

Yo solo quiero aprenden :innocent: [quote=“SgtZulu, post:14, topic:360819, full:true”]
Órale tú si eres brava :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

imagen
[/quote]

1 le gusta

Que bonita cancion!!..
Gracias Zaak por compartirnos este bonito tema.

1 le gusta

Sip. De nada

1 le gusta

Esta bonita la cancion
Oyes sgt que es eso tehua no se que :thinking:

1 le gusta

Ilove quiere que la enseñe a torturar gente. Así como water boarding :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

Me gustó la canción, esta bonita
Saludos SgtZulu

1 le gusta