Y comienza Miss Earth!

Ya las “eco warriors” de todo el mundo parten rumbo a la tierra de la testosterona Filipinas a competir por el preciado título de Miss Earth 2017.

Nuestra representante Karen Bustos de San Luis Potosí acaba de partir de la ciudad de México rumbo al país asiático.
22221766_1640959475934931_1200631656848004059_n

Por su parte las primeras delegadas en llegar a la sede fueron las representantes de Colombia y Hungría.
22255164_1583880475002146_8353274214954032483_o

Cómo dato curioso la representante de Colombia tuvo que tirar la mitad de su equipaje en una de sus escalas por lo que la representante de Venezuela se ofreció a llevarle unas prendas.

3 Me gusta

Omg pobrecita colombia esta feita labverdad y sin garras.

Pues como que no.

2 Me gusta

Me recuerda a otra que se le perdió un equipaje que nunca existió :joy:

2 Me gusta

y la otra guanga de la guanguska ofreciendole sus prendas en vez de que se las ofrezca a nuestra representante al fin y al cabo es dinero de un mexicano el que la patrocina

1 le gusta

Yo veo a México pegada :expressionless: lo siento

2 Me gusta

La mexicana se ve guapísima!!! Pero si va en mala forma física, de cualquier manera a seguirla apoyando nenes que es Mexico en Filipinas.

4 Me gusta

@OsvaGdl a los filipinos les gusta mucho, recién ayer hizo un live para una fanpage filipina y recibió muy buena aceptación, su nivel de inglés es bueno, por parte de la organización nacional ya sabemos que su preparación fue nula pero ella se le ve entusiasmada y con ánimo de darlo todo, tal vez no gane pero si la veo hasta llevándose una corona elemental.

2 Me gusta

Si ojalá le vaya súper bien! Es muy linda pero no sé!

Pero ojalá su rostro conquiste a los Filipos :fire:

2 Me gusta

Sii cuando piernas no están en proporción con su torso :expressionless: vi una foto que anda circulando dónde se ve la celulitis súper cañón

1 le gusta

ese precisamente es un gran error de los dueños de me si estas haciendo un concurso para elegir a una chica que va a particpar un mes despues se deben de enfocar a buscar chicas que ya traigan al menos un 60% de preparacion

2 Me gusta

Yo creo que es la posición de donde tomaron la foto porque ella es altísima y aquí se le ven las piernas muy cortas, sobre el físico en Miss Earth nadie lleva cuerpazo, si a caso este año Venezuela y Colombia y la primera va a quedar opacada por su estatura.

1 le gusta

El ME México lo hacen demasiado tarde, no le dio tiempo de prepararse, ayer vi un video de ella y está crudisima tanto de cuerpo como de oratoria

2 Me gusta

Lo bueno que esa que se le perdió el equipaje participo en miss mundo y no en un concurso de octava que solo ustedes conocen…Saludos surradita.

1 le gusta

Que mal donde lo viste?

1 le gusta

@Lizbethrv de hecho vi los 2 lives que hizo ayer y me pareció más suelta hablando inglés que es lo que cuenta estando allá.

1 le gusta

Las Venecas aprendieron su leccion con Mariam y ahora hasta se ofrecen en cargar tangas ajenas

2 Me gusta

Jajajajajjajajajajaja
:joy:

2 Me gusta

Aunque reconozco que no me gustaron los resultados del ME y sobretodo por lo atropellado del concursos por obvias razones pues me limitaré a desearle suerte a la chica .

Porque ella ya es México y ojalá deje bien parado al país.

1 le gusta

@Luckyboy ese concurso esta por desaparecer, las chicas que están esperando el intercontinental deberían correr y buscar espacio en otras organizaciones.

1 le gusta

sorry pretys pero esto era de yara, ¿alguien sabe xque no quedo ella?

1 le gusta