Y bueno los FOROS, por fin DESAPARECIERON, buen dia mis armas!

MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA :heart_eyes:

16 Me gusta

Es raro q los cerraran si tenían muchos usuarios. Pero en fin, ya como dicen capitulo cerrado, buen dia y salu2

2 Me gusta

Buenos dias rackelita shula feliz dia y a todos las chikilinas guen dia…:bouquet:

2 Me gusta

Y si ya chekie ya no hay mas foro…y se empieza una nueva etapa como dicen los cambios son para mejorar no🙏

1 le gusta

Noooooooooooooo :’( :’( :’( :’(

1 le gusta

Pues bien que si lo cerraron, pero ya se estaba deteriorando habia perdido sentido el foro, con tanta maldad e insultos, me imagino que los primeros aliviados seran los de Unvision jeje… Hola Rackelita hermosa feliz Miercoles, hacia dias qu eno me paraba por aca, pero andaba bien enfermita, en cama cuatro dias, y ya de regreso al trabajo pero nah aqui seguimos dandole la patada a la lata a ver que sale… cuidate mi reina se te quiere!!

1 le gusta

Muuuy raro Super…como he comentado antes… se de muchos lugares que dejan de funcionar, pero NO borran sus foros…esos sigen… aunque sea solo para leer… :neutral_face:

Hola mi arma…mu buen dia :wink:

Asi es Mimi… aunque nosotros caimos en “blandito” en este lugar :grin:

1 le gusta

HABIA GENTE DE TODAS PARTES DEL MUNDO, UNIVISION DEJO DE EXISTIR PARA MI , DE POR SI NO MIRABA EL CANAL SOLO ENTRABA A SUS FOROS. :angry:

2 Me gusta

Awwwww no llores Pelu :worried:

Hola racke !
Feliz ombliguito de semana!
Palante palante y para atras ni para agarrar impulso😜
Saludos …

1 le gusta

Kiki, que bueno que ya estes aliviadita… sho pensaba que no te habia gustado la vida foral por estos rumbos…pero que bueno que no fue asi :wink:

Oye pero el foro nuestro no fue el unico que cerraron…tambien cerraron infinidad de foros en los que convivia gente normal y en armonia… pobres, los dejaron en el aire…

1 le gusta

AYER TODAVIA ESTUVE BAJANDO UNAS COSITAS DE LOS FOROS ( IMAGENES) Y HOY YA NO SE PUDO ENTRAR , LA PAGINA LLEVA DIRECTO AL GORDO Y LA FLACA. :neutral_face:

2 Me gusta

Igual para mi Arco… ese lugar ya no existe en mi vida cibernetica :imp:

Si, eso hice tambien… guarde algunas cosas

Asi mismo es Kuba… saludos y feliz dia :wink:

1 le gusta

No para nada, me gusta mas este fijate sera por qu ese respia mas paz, jiji… Oh WAO no me habia dado cuenta, pues entonces dejaron a todo el mundo en el aire, por que habra sido que cerraron los foros? pero bueno pa’lante y aqui estamos, si estoy mejorando me cojio un catarro al principio fiebre y la garganta y cuando anadaba mejorando cayeron mis dos hijos y cuando ya los levante volvi y cai yo, que vaina la segunda vez si que me tumbo pero de a viaje. jeje

1 le gusta

Kubis preciosa como estas? saludines y que pases un lindo Miercoles mi reina un abrazo cibernetico para usted!!

Oye Racke la que no he visto es Besitos, la perdimos en el cambio?!? ni sus luces o no me he percatado pero la verdad los otros dias me puse a buscarla y no la vi… :scream:

2 Me gusta