Y Aunketehuela, Apa ?

(Lalo Meraz) #1

(Tordzback) #2

Tan ardidos y traumadas los dejo Aunketeduela con aquel tema sobre Harvard que tienen la necesidad de abrirle este tema?!? 🤦

Y luego niegan que tienen complejos de inferioridad. :laughing::laughing::laughing:

(Lalo Meraz) #3

Es solo un riatazo en la jeta, that’s all

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #4

Digale que atienda ese tema, se esfumo y no regreso ni por el cambio, aqui le dejo el link.

:face_with_hand_over_mouth:

(Lalo Meraz) #5

Salió huyendo como perro atropellado

Asi es ese grupete !!!

Querrás decir como PERRA atropellada :blush:

Nena @Fiel con esa cara tan fea que tienes :japanese_ogre:, yo no hablaria de perras. NO estas en lugar para eso Re-Fea :japanese_goblin:

:laughing::rofl::laughing:

Wow otro tema mas que me abren :star_struck:. Evidentemente les estoy dando :facepunch: duro cuando quedan tan traumadas…:laughing::laughing::laughing:

I love it!!! :joy::rofl::joy:

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #10

Asi salio del tema y JAMAS regreso jajajajaja

.

(Con Estudios) #11

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

(MACHORRITA80 ) #12

:joy::joy::joy::joy::joy:

(mi amour) #14

Asi es animos no te rindas los tienes donde lo deseas.

oie_l6UoEEJ7jvzO

Jamas me rendire. Esto es lo que me entretiene mientras nada mejor tengo que hacer en la oficina. Gozo en cantidad poniendolos a brincar.

Y no tan solo yo gozo pero algunos companeros se rien de las cosas que leen de estos Chupa Mazorcas. :kissing_heart::rofl:

(mi amour) #17

Nomas no les enseñes tus respuestas a tus compañeros de trabajo y seguiras siendo campeona.

(𝓣𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪 𝔂 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓭𝓪 𝓵𝓪 𝓰𝓪𝓷𝓪!...) #18

Si lei esa nota ayer, es bueno saberlo aunque creo que en todas las universidades hay alumnos que son unos genios!.. Saludos!..

Asi es, asi son esas.

Oh los estas danso a conocer :rofl: por donde trabajas :smiley:

Cual oficina?? @Aunketeduela? La del welfare? Por favor, no tienes etudio, ni educación, eres cafre y vulgar. Corriente y sin cultura.
Huevon welfero con ínfulas de ejecutivo
:rofl::joy::joy::rofl::joy: