Y así arrancamos hoy chicas!💄👠👗🕶

7 Me gusta

4 Me gusta

Muy bonitos, en especial el verde olivo, y al rosa palo y beige le cambiaria ese cinto de animal print.
Saludos kubita!:blush:

1 le gusta

Hay lla era hora modista que se apareciera con los trapitos​:stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t4::v:t4:Ahhh
Buenos Dias Kubita .,lindos como siempre
Me gusta este​:+1:t4::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::v:t4::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Hola tuttifrutii
Hacía rato que no te leía creo desde el otro foro eres la misma?
Saludos

1 le gusta

Muy buenos días mi bella dama ! Como amaneció ?
Si es que no estaba de ánimos para eso por lo de Juan Gabriel le guardé luto

1 le gusta

Si soy la misma kubis :wink:

1 le gusta

Me da mucho gusto verte por acá :grinning:

1 le gusta

Ahh me lo imagine​:wink::innocent::innocent::innocent::pray:t3::pray:t3::pray:t3:buen dia para ti kubita.

1 le gusta

Buen día para ti tmb amiga patita​:kissing_heart: Ese vestido que escogistes está bello​:wink::+1:t3:

1 le gusta

Buen dia kubis!
Me gustan todos, pero mi estilo es parecido a los que pusiste con jeans y pantalon de vestir.

1 le gusta

Lindosss la mayoria!!! Lo q mas me encanto fue la bolsa LV lol pero todos muy lindos, :heart_eyes::heart_eyes::innocent::innocent::innocent:

1 le gusta

Buen día jadorsita guapa ! Sabes que yo tengo una manía de las blusas metérmelas por dentro para entallar mi cintura
No me siento a gusto con blusas anchas :joy:

1 le gusta

Hola jade sé que es la marca Louis vuitton que es cara . Me podrías decir cuál es de todas? Me imagino que es la negra dónde está el vestido :+1:t3:

Huuuuy! Dichosa tu que puedes lucir cinturita!
:+1:t2:

1 le gusta

Siempre jadorsita me ha lucido más las cosas pegadas al cuerpo lo ancho me queda fatal

1 le gusta

Me gustan la mayoria en especial el q tiene la bolsa Fendi. :heart: jaja

1 le gusta

Hola devilishbabie si me hablan de marcas de bolsas ahí si no se tanto jajaja cuál es?

1 le gusta

Buenos Dias Kubita La #4. Brown.

1 le gusta

Ahhh yo pensaba que esa era la LV​:joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye: