Y aqui tienen a la mrdu! se los dije

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

FELICIDADES A LOS DOMINICANOS PUES TIENEN UNA REINA DE LUJO
image

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

You must be kidding me… esta feisima.

SI HABIAN MAS BONITAS QUE ELLAS PERO NO TIENEN LO QUE TIENE ESTA, ELLA NO ES UNA BELLEZA PERO TAMPOCO ES FEA, LO QUE SI TIENE ES UN ALGO DIFERENTE A LAS DEMAS. ME GUSTA COMO CANDIDATA.

:open_mouth: YO NO LA VEO FEA

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

SI BELLEZA, ELLA NO ES COMO QUE FEAA Y TAMPOCO ES UN WOW PERO SI TIENE ALGO DIFERENTE A LAS OTRAS CHICAS QUE PARTICIPARON PARA MI QUE LLEGA A UN TOP 10 O 5, AHORA BIEN ESO DEPENDE DE COMO SE SEPA MANEJAR EN EL MISS UNIVERSE.
image

2 me gusta

:laughing::laughing: OMG QUE FEOTA SE VE EN ESAS FOTOS, YO CREO QUE ESO FUE ANTES DE ELLA PENSAR EN PARTICIPAR EN EL MRDU, AHORA ESTA MAS ARREGLADITA Y MAS LINDA.

1 me gusta

No la veo muy bonita y la primera chica a la Isquierda,tienen una foto en linea de ella,que dice de nuevo copiaron el traje de Zuleika igual que trataron con el de Clarissa. Pero jamas podran con la original. Republica Dominicana tiene mujeres mucho mas bellas que esa,y si no ganó Clarissa que es mas bonita que esa,no sé.

1 me gusta