Y aqui no dan medallitas o diamantitos

O ya de perdis una figurita de las que hace toño

jajajjajaja baldo jajajjajaja me muero de risa

Lorena. aquí no dan medallas; aquí se las hacen a estos wëyezz.

Pos algo pa darle duro, alla le puse 1000 mensajes en 2 dias y me dieron 13 medallas peroe las quitaron rapido, y pos aqui de perdida una torta con su chesco, no crees?

Ya te la sacaron tan pronto wei, eres un asqueroso tan chiquillo y con esasañas kajaja

jajajjajaj Kruger el baldo esta leyendo su mensaje privado y haciendo maletas porque lo espera Helena

jajjajajajajjaa aguila lee tu privado k te mando llamar la patrona y ya abrieron la puerta

Dile a la guerita que palla no regreso ni a golpes, mejor traitela pa’ca

A no esta en huelga y todo para que regresen al aposento tu y 72😊

Lorena, por favor no insista, estos Sapos no van a regresar. El moderador dijo Niet.!

Ms Lorena, yo tambien soy Puma.
Los poderosos Pumas son más equipo que las pajarillas amarillas sudamericanas del América.

No gracias, aqui estoy bien agusto, ese eduardito es un burrrrrro, a mi me saco sin razón, mal inerpreto mi tema, yo puse un tema que decia que haremis si nos cierran este foro, no dije que se va a cerrar el foro, es un loquillo. si lo ves dile que no gracias por favor

Tkt, cobardin, no le saquen al bulto ¿no qué los mex. son muy “echaos” pa’delante?

No fue el fueron todos los aguilas que tener casa grande y casa chica no es malo :slight_smile:. Buenas noches

Kruger buenas noches solo le pase el recado al aguila que celebramos Arriba el America

Yo soy del America 10000000% ganen o pierdan son mi equipo.

Buenas noches Ms Lorena y que Dios me la cuide.

Ms Lorena, sabia que algun defecto tenia que tener, sorry !

jaaja pues se miraba mucho eso d las medallas, ocupaba espacio en tu nick…ami no me gustaron

jajajajjaja que malo señor Kruger todavia esta usted a tiempo de arrepentirse de no ser Americanista y es que seria estar con los mejores.