Y ahora no sabemos quién es s quien! 🎭👈🏼

Desde qué cerraron los foros de Univisión muchos usuarios nos trasladamos a este foro usando el nick que nos dimos a conocer. Lo curioso ahora es, que muchos están aquí, pero no sabemos quienes son; bueno por lo menos yo no lo sé, ni lo reconozco. Deberían identificarse para mantenernos en comunidad.:skull:

La mayoría trato de hacerse rápido su nicks respectivos para q nadie se los quite … A menos q hayan tomado antes el nick de alguíen e para hacer daño no más jaja… Yo por la dudas me adelanta de todas formas no tengo enemigos (hasta ahora ):smiling_imp:

1 le gusta

**Kitty tu que sacas temas frecuentemente, haz como Rackel - ella pone - BY Rackel y escribe el titulo de su tema despues, me parece excelente idea. Bella noche.

1 le gusta

Si Liz, pero aunque eso se haga, los que participan en el tema usan nombres y avatares que no son familiares. Claro, sé que hay muchos nuevos, pero también muchos somos del ex foro del GYF. Por ejemplo: Yo sé quién eres tú porque aunque uses este nick dijiste quién era. Otros usan sus nick originales pero usan avatar diferentes, y eso confunde. Yo usé mi nick y mi mismo avatar, así me reconocen. Feliz noche también para ti.:heart:

1 le gusta

En eso tienes toda la razon. :+1:

Yo hice lo mismo @Dantoninna… Me registré a tiempo para evitar que maliciosos se adelantarán; aunque pienso, que aún te clonaran el nick, sería bueno saber que si entran con uno nuevo debería decir quien es y así saber que están aquí con nosotros.