Y ahora los republicanos que pitos tocan?

estan buscando alianzas o un Nuevo candidato o que? no me allegro pero siento un fresco por el daño que le hicieron a mi negro bello jajajajja ( voy a hablar de el ahora que puedo , porque viene Lily y me pellizca y me deja llena de moretones ) jajajajajjajajajja

1 le gusta

Solo Dios, les esta llegando el agua al cuello a los rep. q estan dando patadas de ahogados, ya se les hace q sale el trompas, uyy ojala q no, pero segun vi gano Oregon y el Sandes tambien.
Es verdad les esta llegando el karma, por haberle hecho la vida de cuadritos a tu negrito bello jajaja ahora q se aguanten.

1 le gusta

ahora salieron con el chorro de babas que tienen que unirse y que Trump no es tab malo como parece jajajajaj

Arenos mira esto…

“Es innegable que el Gobierno de Obama ha realizado dos millones de deportaciones formales”, dijo Tanya Golash Boza, profesora de Ciencias Sociales de la Universidad de California en Merced, y experta en análisis de las cifras migratorias.

no si donde vives Tu pasa lo mismo…pero en California…todoslos dias deportan …y El prometio que pararia las deportaciones…y daria la Recidencia…y esto no tiene nada que ver con los Republicanos…

pero cada estado toma susmedidas y las impone, lo diga o no Obama. Aqui en MN solo van a buscar a los inmigrantes que han cometido gravesinfracciones de trafico y han ocasionado la muerte de alguien y tambien si los sapean. Pero asi por que si no van a sacar a nadie del trabajo. Hemos visto mucho caso de gente que pelea con el vecino y llama a inmigracion para que vayan donde trabaja y formen el lio, pero por orden del gobierno no se ha visto un caso. Una planta de procesamiento de pollos fue allanada porque se supo que habian inmigrantes que estaban relacionados con isis y no eran hispanos. y por eso fueron y lso sacaron, pero de resto a nadie paran en carretera o si van a las casas es a buscar una persona especifica que ha hecho algo. En fin, no se como funciona el asunto

ahi si mi negro bello se llevo el concurso, porque durante su gobierno han sacado a mas gente que en otros gobiernos juntos. Y con ese lio de centroamerica y el monton de ninos y mujeres que llegaron , es lo que mas ha sumado. El problema grave es la frescura con que lso presidentes de nuestros paises le tiran la pelota a este gobierno y que vean aqui como les mantienen a su gente y les solucionan un problema, temporalmente sin importarles si alteran el orden de las cosas en est epais, si esa gente va a comer y a sobrevivir aqui, de esos paises no se ha escuchado nada, no han propuesto ocmo solucionar la crisis sino que se hacen los de la oreja mocha. Por eso es que no nos quieren en otros paises, porque nuestros presidentes se hacen los ciegos, sordos, mudos y juegan su juego por 4 an`os y se largan con un sueldazo y uno queda en las mismas o peor,

Eso es muy cierto …,USA se da el lujo de sacarnos de su Pais …y quien saca al gringo de Nuestros Paises…??