××-.--.Hoy se conmemora 54 años de la muerte de Marilyn-.-.-.─××

54 años de la muerte de Marilyn Monroe: Su vida en 10 películas

Tal día como hoy, un 5 de agosto pero de 1962 el mundo quedó conmocionado al conocer la muerte Norma Jeane Mortenson, la estrella más mediática del celuloide y máximo exponente del glamour del la edad de oro de Hollywood que era conocida universalmente como Marilyn Monroe. ARTICULO RELACIONADO 54 años sin Marilyn Monroe: El mito en 10 frases 05 Agosto 2016 Norma Jeane Mortenson, más tarde Norma Jeane Baker, nombre real de la actriz, nació en Los Ángeles (California), en el seno de …

en el seno de una familia desestructurada: su madre sufría esquizofrenia y jamás conoció la identidad de su padre por lo que pasó la mayor parte de su infancia en orfanatos y casas de acogida. Su suerte cambió en 1946 cuando un fotógrafo le propuso que trabajara como modelo y actriz. Con 25 años, divorciada de su primer marido James Dougherty y con una nueva melena rubia platino, nacía Marilyn Monroe.

Su suerte cambió en 1946 cuando un fotógrafo le propuso que trabajara como modelo y actriz. Con 25 años, divorciada de su primer marido James Dougherty y con una nueva melena rubia platino, nacía Marilyn Monroe. SUS PELÍCULAS MÁS DESTACADAS El primer título notable en el que trabajó Marilyn fue ‘La Jungla de asfalto’, una cinta estrenada en 1950 y que a pesar de contar con cuatro nominaciones a los Oscar, no tuvo el éxito esperado. Tras varios personajes secundarios en 1952 l …

Hoy hace 54 años que Marilyn Monroe, una de las actrices más populares del siglo XX, fallecía. La actriz, que ha formado parte de más de 30 películas, protagonizó algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine.

Tal día como hoy hace 54 años fallecía Marilyn Monroe. La actriz estadounidense se convirtió en el mito erótico de la edad de oro de Hollywood y en una leyenda del cine. Norma Jeane Mortenson era el nombre real de la intérprete estadounidense, que dio el salto a la fama en 1946, cuando un fotógrafo al que conoció en la calle, le propuso trabajar como modelo y actriz.

Marilyn Monroe trabajó en más de 30 películas, se convirtió en una de las actrices más populares del siglo XX y llegó a ganar un Globo de Oro en 1959 por su papel en Some Like It Hot.

La intérprete ha protagonizado algunas de las escenas más emblemáticas de la historia del cine y también en la vida real. Algunos de esos momentos han quedado grabados, y han hecho que Marilyn Monroe permanezca viva en el recuerdo de muchos.

http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diario_uno/imagenes/2015/06/30/placaMarilinIN.jpg

10 Me gusta

Gracias por la nota amix Salomé!

1 le gusta

Que triste pero así es la vida, ahora estamos aquí mañana quién sabe, pero hay que procurar dejar un grao recuerdo, pero sobre todo a Dios, que en nuestra vida, hicimos lo imposible y nos esforzamos para seguirlo con toda nuestra alma, con todo nuestro ser, con todas nuestras fuerzas con todo nuestro corazón, esa es la clave, el esfuerzo. Dios les bendiga Nubecita

1 le gusta

Salomé no sabía,gracias x la inota
Que tengas un buen fín de semana

1 le gusta

muy cierto nubecita[quote=“Nubecita, post:3, topic:153152, full:true”]
Que triste pero así es la vida, ahora estamos aquí mañana quién sabe, pero hay que procurar dejar un grao recuerdo, pero sobre todo a Dios, que en nuestra vida, hicimos lo imposible y nos esforzamos para seguirlo con toda nuestra alma, con todo nuestro ser, con todas nuestras fuerzas con todo nuestro corazón, esa es la clave, el esfuerzo. Dios les bendiga Nubecita
[/quote]

Gracias Kangie igual para ti amiga

saluditos Sandra gracias por pasar buenas noches[quote=“sandrajoan, post:2, topic:153152, full:true”]
Gracias por la nota amix Salomé!

[/quote]

1 le gusta

Lástima que falleció joven. Así es la vida.

http://imgur.com/Ph4WhEC

1 le gusta

AY SI , ES UNA PENA Q MURIO TAN JOVEN , GRACIAS SALOME POR EL TEMA , SALUDITOS.

1 le gusta

Que triste :cry:
Adoro esa mujer,desde ni~a que lei una biografia de ella,me impacto tanto que sufrio a pesar de ser tan bella,sin estabilidad familiar debido a la enfermedad mental de su madre que la llevo a estar en hogares temporales donde sufrio abusos,hermosa por fuera y tan imperfecta por dentro,su salud siempre estubo afectada por multiples problemas y que decir de su vida amorosa,fue amada y amo intensamente pero nunca se sintio plena.Y su muerte prematura tan lamentable y misteriosa,aun hay dudas si hubo complot para asesinarla…en fin ya no importa ,la diva se fue pero vivira por siempre en el recuerdo de quien la admiramos.
POR SIEMPRE MARILYN :heart:
Tengo coleccion de fotos de ella,mi recamara esta llena de cuadros con su imagen,mis pijamas y ropa de dormir tienen su imagen,tengo mucha ropa ,sobre todo playeras con su bello rostro,vasos,etc…Todos mis amigos y familia saben que la admiro y me regalan articulos de ella.
DESCANSE EN PAZ MI DIVA HERMOSA,LA AMO :heart:

1 le gusta

Gracias Salomé por tan bonita nota. Fue una pena que muriera tan joven, pero siempre sera recordada por todos sus fan alrededor del mundo.

Saludos

#Gracias Salome por compartir el Tema me gusto mucho Feliz sabado
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/3Q1nOoIPTEjYyMosBcuzLRPnyQg.gif

si bien joven y en pleno éxito…[quote=“Leticia, post:9, topic:153152, full:true”]
Lástima que falleció joven. Así es la vida.

http://imgur.com/Ph4WhEC
[/quote]

de nada saludos[quote=“Lemsai, post:10, topic:153152, full:true”]
AY SI , ES UNA PENA Q MURIO TAN JOVEN , GRACIAS SALOME POR EL TEMA , SALUDITOS.
[/quote]

si Lili eres su fan num 1
no sabía que tenias todo eso, asi tenia yo de los beatles
si eres fan de hueso colorado :yum:[quote=“Lili, post:11, topic:153152, full:true”]
Que triste :cry:
Adoro esa mujer,desde ni~a que lei una biografia de ella,me impacto tanto que sufrio a pesar de ser tan bella,sin estabilidad familiar debido a la enfermedad mental de su madre que la llevo a estar en hogares temporales donde sufrio abusos,hermosa por fuera y tan imperfecta por dentro,su salud siempre estubo afectada por multiples problemas y que decir de su vida amorosa,fue amada y amo intensamente pero nunca se sintio plena.Y su muerte prematura tan lamentable y misteriosa,aun hay dudas si hubo complot para asesinarla…en fin ya no importa ,la diva se fue pero vivira por siempre en el recuerdo de quien la admiramos.
POR SIEMPRE MARILYN :heart:
Tengo coleccion de fotos de ella,mi recamara esta llena de cuadros con su imagen,mis pijamas y ropa de dormir tienen su imagen,tengo mucha ropa ,sobre todo playeras con su bello rostro,vasos,etc…Todos mis amigos y familia saben que la admiro y me regalan articulos de ella.
DESCANSE EN PAZ MI DIVA HERMOSA,LA AMO :heart:
[/quote]

Que triste de verdad, una vida vacía y fría, aunque fue muy querida, pero a la mejor no la mataron, ella prefiro salir po la puerta falsa, de verdad muy triste, y por eso era así de frivola, Que Dios le haya perdonado todas sus imperfecciones y confiemos en la infinita misericordia de Dios. Descanse en Paz, esa paz que nunca tuvo.

TANTOS TIEMPO Y TODAVIA SIGUE SIENDO UNA DIVA

Muy interesante mañana vengo a leer con calma, gracias por todo esta información, que tal ves muchos no conocemos, gracias. Bendiciones.

Gracias x compartir, muy interesante todo lo relacionado a Marilyn, saluditos…