Xuxa revela secretos de Pelé: "Sus pies son la cosa más fea que vi en mi vida"

Xuxa Meneghel ha demostrado que a sus 53 años sigue siendo una mujer valiente y sexy que deja a los caballeros con la boca abierta; sin embargo, la brasileña tiene un miedo insuperable que involucra a su ex, el astro del fútbol Edson Arantes do Nascimento 'Pelé, y una de sus partes más usadas y que le dio grandes placeres a lo largo de su vida.

Xuxa dijo en entrevista a medios brasileños que nunca había visto un pie tan feo como el del futbolista, y para no echarse la soga al cuello aclaró que el crack brasileño siempre ha sido consciente de que ella siente aberración por sus pies, al grado de verlos como: “La cosa más fea que vi en mi vida”.

Además de este efímero detalle, que para algunos fans de Pelé fue tomado como ofensa, Xuxa anteriormente ya se había burlado de la sudoración del futbolista, mismo que le era molesto cuando intimaban.

Con una de cal por las de arena, Pelé llegó a decir que no le importaban las críticas y burlas de Xuxa, pues además de recordar esos efímeros detalles, estaba plenamente seguro que la artista jamás se quitaría de la cabeza la imagen del miembro que posee.

7 Me gusta

Ya ni debería decir nada de pelear a estas alturas y pele como le responde que nunca podrá olvidar su miembro ja ja ja ja ja

tremenda cachetada con guante blanco que le metio … uffff . bueno de mirarle los dedos de la mano si es verdad lo que se dice significa en cuanto a su miembro pues creo no miente el hombre . ella muy bonita y el pues la verdad muy feo asi que aparte de fama y dinero algo mas habia que haber para ella entonces tambien soportarlo calladita mucho mejor .

1 le gusta

Pele fue quien le dio la FAMA.

1 le gusta

Xuxa deberia aplicarse eso de que calladita se ve mas bonita.

1 le gusta

Omg a estas alturas ya para qué hablar de eso, qué no tendrá algun proyecto o algo en que ocuparse en lugar de hablar de los piés de su ex, que mal gusto, sobre todo cuando los piés tan feos son lo que lo hizo famoso, esos piés lograron que fuera un icono del soccer super famoso y rico, la unica razon por la que xuca se fijó en él, así que aunque sus piés sean lo mas feo del mundo debe ella respetar unos piés que lograron goles tan importantes y lograron sus piés que él fuera tan importante como para que xuxa intimara con él

4 Me gusta

Típico de las mujeres cuando están despechadas

2 Me gusta

bueno y la ingrata que esperaba…??? el hombre tiene pie de atleta…!!! es quien es…!!! por vivir de la patada… y es real y literal…

1 le gusta

Y PARA QUE HANDABA CON EL SI NO LE HORRORIZABAN SUS PIESES ? Y DICE QUE SUDABA MUCHO TAMBIEN :astonished:

1 le gusta

no le importaron mucho sus pies ni su sudoracion para haber vivido tanto tiempo con el .

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

que viva y lo deje vivir, ya no viene al caso hacer comentarios malos de con quien vivió tanto tiempo, pero ya paso

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y con quien esta saliendo Xuxa ahora???

El ultimo novio que yo recuerdo fur Luciano Zafir,el padre de su hija.