Xuxa los pieses de pele eran horribles pero asi se se acosto con el golosa kardashian de los 80s😡😡

Después de muchos años de no saber prácticamente nada de Xuxa, la cantante vuelve a pantalla realizando tremendas declaraciones sobre Pelé, el veterano futbolista.

Resulta que la brasileña reveló que el deportista tiene unos pies horribles, los cuales tuvo la oportunidad de apreciar cuando tuvieron un romance en a principios de los 80’s ‘Yo nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible. Es la cosa más fea que vi en mi vida… ¡Tiene garras!’ reveló Xuxa para un programa de espectáculos brasileño.

¡Ay mi ciela! Pues para haber tenido las uñas de “parte-sandías”, duraste 5 añotes con él.

1 le gusta

puesn’ como les dije en el otro tema que trajo mi siamesa dutchesitas… pa que se hace bbas y queda en ridiculo por ignorante… que no sabia que el tiene pie de atleta…!!! y que vivia de la patada…literalmente… :rolling_eyes:

Gracias a esas patas ella llenaba su barriga de deliciosa comida!!! Que falta de respeto a estas alturas cuando ya los dos tienen casi 80 años. A estas alturas de sus vidas ya deben de reconciliarse con todo y estar esperando una muerte tranquila. Q es eso de andar en el mitote todavia​:smirk::smirk::rage:

Por PELE se hizo famosa esta vieja habladora.:weary:

con tal de darse publicidad a costa de otros les vale:smiling_imp:

Siempre se dijo que ellos de llevaban mal y el la golpeaba pero creo que con dinero mandó a borrar su oscuro pasado del Internet

Pero bien que duró 5años con el oliéndole las patas jucas al pobre pele :rage::rage:

Un futbolista nunca tendra pies bonitos…recuerden que con ese deporte es lo que mas se deterioda.si yo que juge solo amateur tengo unias enterradas de los pisotones tobillos chuecos igual que los dedos.tres dedos fracturados pero en fin es el precio de gustarnos jugar futbol.

pos a decir tu mujer pos mi mi gatito tiene los pieses refellos pero si lo amo muncho awww :grin: