Xteena Se presentará en los American Music Awards este domingo

Mega A List agendando performance en premiaciones importantes :heart_eyes:

A Shajaira no la dejarian cantar sus abortos pedorros en español en premiaciones anglo porque es local y desconocida

Recordemos que El SB la contacto para telonearle a Queen Lo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Spam exclusivo :heart_eyes: omg :scream:

Omg fracasará bien feo en ratings <3

Cant wait :speak_no_evil:

1 me gusta

Callate envidiosa ex fan de esquizofrenicas

Debería presentar algo nuevo fresco y en solitario. Sin los don nadies de A Onehit World

Otra vez se cuelga de los AMA y pasara la liberada! LOL :joy:

2 Me gusta

Shakira se da el lujo de rechazar cantar en ese premio, recordemos que fue invitada en 2016 confirmo y luego dijo NO!
:heart_eyes:

Cerdina flopeo con Demi en esos premios, otra vez pasara lo mismo.

Shajaira paga x ir a premiaciones anglo

Nadie la busca en USA

El SB la contacto xq sintieron q necesitaban mas latinas para telonear a Queen Lo

Momento perfecto para ir al baño

3 Me gusta

ay me inventa la fan de la ecuatoriana patas de alicate! :rofl:

1 me gusta

De relleno que oso con esa marrana fracasada

1 me gusta

Recordemos que Pigay y Shadria son un par de mafiosos, y con la excusa de los eventos deportivos que viene organizando el jothonnn, entonces obligo a los organizadores a colocar a la fea, ya que en un inicio unicamente era QueenLo quien estaba elegida para el SB.

Pero felizmente vino la reina del prime time Queendy Williams y ubico a la simmmia, diciendole OHW don nadie jajaja

1 me gusta

Los fans de la don nadie Mierdhalindia no dejan de arder por SUPERBOWLKIRA lolz

Hasta se inventan historias y conspiraciones, sólo para evitar pensar en la realidad que Perrhalía ni con el anciano Motorola logró aunque sea ser requerida para la limpieza de los inodoros en el SB jajajaja

PD: JAY-Z llamó a Shakira para el Super Bowl cómo su primera opción para el evento en el que funge cómo organizador: el Halftime Show. JAY-Z no sabe quién es Perrhalía, demás está decir jajajaja

Esperemos no use una carpa de circo y éste delgadita

Pienso igual, aun así estoy emocionado :heart_eyes_cat::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Me meo jajaja

¿por qué cuando te banean duras dos días en regresar?

Según tu solo te tomaba 5 minutos en crearte una nueva cuenta kakakakakakakakakaka :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues me vale

Yo si tengo muchas ganas de verla

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji