Xteena presumiendo nuevos labios <3 se ve superior a pigney omg!

CLOSE UPS HD

SE INYECTO LOS LABIOS <3 AHORA LUCEN PERFECTOS SUPERIORES A LA SONRISA DE GUASON DE PIGNEY JAJAJAJA

https://scontent-lax3-1.cdninstagram.com/hphotos-xfp1/t51.2885-15/sh0.08/e35/p750x750/11254133_544537692378811_663796752_n.jpg

PIGNEY SIEMPRE SERA SU INFERIOR MUAHAHAHAHAHHAHAA ESTOY DIVIRTIENDOME EN LOS FOROS ANGLOS!!! CHAU LOCALES FRACASADAS

1 le gusta

mi diva se ve totalmente superior a PIGNEY HAHAHAHAHAHA

CHAU BEBES ESTOY TENIENDO SUPER EXITO CON MI CROSSOVER

ME SIENTO EIZA Y TODAS MIS RIVALES DE ESTE MORUCHO FRACASADO DE 10 GATOS SON MIS BELINDIAS JAJAJAJAJA

Que Christina Aguilera se vea bien no va a cambiar el hecho de que tu seas una portera de +30 años, que seas virgen, obesa y todavia vivas en la casa de tu madre. Tal vez es tiempo de dejar a Britney Spears tranquila y anotarte en un gimnacio o por lo menos intentar salir fuera de tu casa por primera vez en años. Animo, siempre se puede salir adelante incluso, incluso aunque seas un pedazo de mi-rda como tu. :kissing_heart:

Por cierto, no creo que te diviertas tanto en los demas foros donde estas, como PieceOfPop. Porque por lo que he visto siempre se burlan de ti por ser mentalmente retardado.

Que triste que los demas tengamos cosas IMPORTANTES para presumir mientras que lo unico que tiene la portera para presumir sean “Floptina se ve mejor que Pigney y a mi me va bien en los foros!!!”

Pero bueno, por lo menos con este post admitiste que todo este tiempo eras “Godneylover” y que to obsecion con Britney sigue intacta. Pobre portera, encima de miserable y estupida, mentirosa tambien. Y la tonta se expone ella solita. Fracaso :mask:

Amix friend ven de visita al grupo ciao

OMG! ADELETINA MENCHU IS THAT YOU? LOOOOOOOOOOOOL! ESA NEGRA NARIZONA SIGUE GORDA EN PLENO FINAL DEL 2015 :joy: JAMAS BAJO DE PESO ESA PIOJOSA TAMALERA :joy: AQUI TE AYUDO CON FOTO DE SU CUERPO GEMELO DE ADELE CON SUS TEEEEETAS TODAS CAIDAS :joy: :joy: :joy: GRACIAS POR LAS FOTOS PORTERA, COMO SIEMPRE AYUDANDOME A BURLARME DE ESA NEGRA ECUATORIANA LOOOOOOOOOL! :joy:
image

Que fea es xtina muy gorda y fracasada y narizonaaaaa que asco

Se ve totalmente superior a esta basura ojinegra con la cara hecha ■■■■■■ sus tetas son perfectas 0 caídas ni una sola arruga <3

Esta ■■■■■■ no tiene solución jakakakakakakakkakakakaka

OMG que diosa se ve xtina!!! Mientras la otra un asco…

Hermosa Legendtina