Ximena Navarrete sufre por tener un novio 'celoso y posesivo'

Ximena Navarrete sufre de tener un novio celoso y posesivo, y que su relación no es lo que ella hubiera esperado.

Fuentes cercanas a la ex Miss Universo, aseguran que no es completamente feliz en su noviazgo con un político jaliciense, quien hasta le ha hecho desagradables escenas de celos en público.

No cabe duda que ser joven y bella no es ninguna garantía para conseguir la felicidad, pues su fallida relación con William Levy también le dejó un mal sabor de boca.

2 Me gusta

Tantas Misses que han logrado sobresalir sin necesidad de escandalos como una Barbara Palacios, Maritza Sayalero, Irene Saenz, ojala esta no se convierta en otra Machado.

1 le gusta

en esa foto se ve bizca

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

No se como una mujer tan Bella como Ximena se complica la vida con relaciones que solo le traen amarguras. Que disfrute su vida que el amor
Ya le llegara. :laughing::laughing:

2 Me gusta

Q lo deje pronto, por q sino lo hace va a ser demasiado tarde. Ya uds saben donde terminan las mujeres q son abusadas verbalmente y fisicamente. Espero q ella recapacite y lo deje pronto, por q lo q le cayo encima no es nada bueno. Dios la proteja d ese abusador.

1 le gusta

Con lo fresca q fue quita MARIDO cualquiera le tendría celos y cuidado con semejante víborita🤒

1 le gusta

Olá, ya el tiempo lo dirá pero no creo que sea el caso -al menos no ha salido haciendo el amor en un programa en vivo- :tulip:

Si se ve extraño el ojo izquierdo :eyes:

1 le gusta

Ella es joven y bella, a lo mejor le hace falta estar un tiempo sola para disfrutar la vida :+1:

Yo recuerdo que andaba con un chico boricua y entonces era tranquila, ojalá y reencuentre la paz y viva feliz el momento incluso soltera por un rato :information_desk_person:

Hola Mache amigui :wink:, ella debe aprender a quererse y darse su lugar como bien dices :information_desk_person:

1 le gusta

Ayy siiii como nooooooo jajajaja esa son excudas para terminarlo y poder regresar con el macho que a ella le gusta, ya que seguro sabe que ya esta libre y buscandola jajajaja

Hola Danto, la cosa es que él la quiso así :scream:

1 le gusta

Es que esa tipa es feisima, ella salio reina porque ya le tocaba a mexico no porque fuera la mas linda del universo :wink:

Ella seguro lo deja rapido, se metio con el por despecho no porque lo quiera, pero ya el amor de su vida quedo libre y pronto estaran revolcandose otra vez :relieved:

Como asi Angie, William y Elizabeth terminaron otra vez?

Pos con la pena, pero regresaron de Africa y el baboso ya la dejo, y esta vez si es en serio, ya le dijo a los niños, y a ella le dijo que ya no la quiere, repito, no es oficial, tengo una amiga que tambien es amiga de la familia que fu la que me dijo, pero ella no tiene porque mentirme, sabe que quiero mucho a elizabeth :disappointed:

puesn’ yo creo que mas que celoso… el viejo como tipico politico mentiroso quiere aparentar una imagen publica perfecta casi de nobleza y perfeccion…!!! por conveniencia… y la quiere controlar y que todo su comportamiento sea actuado calculado y premeditado… este desdichado creo que le tira a que estando con ella le den un hueso que rroer mas carnudito en la politica… le tira a ser otro peña nieto… y de ella se quiere colgar para veneficiar a su imagen y acarrear agua a su molino… aay ella que se deje utilizar… o que le entre al negocito quee s la politica. ya despues s evera el resultado… :unamused:

1 le gusta

cual fresca…?? taruga si lo es.!!! por andarle haciendo caso aun viejo mujeriego y mañoso…y cual quita marido…??? este viejo el maniqui no esta casado… solo vive en amasiato concubinato con una querida’ no esta casado…!!! ni es marido de nadieee…!! las cosas como son…!!! la velda’ es la velda’ …!!!

1 le gusta