XIMENA NAVARRETE NEGANDO A SOFIA ARAGON

En un live Sofia hace unas semanas comento que Ximena había sido jurado en su prepa para coronar a la chica de esa escuela, ahora le preguntan a Ximena si conoce a Sofía y ella dice esto.
70745629_173194513845675_698513732761812992_n

Sin embargo Sofia en el 2014 puso esta foto en su instagram donde menciona a Ximena, que payasa Ximena negando a Sofia, se ha mareado con un ladrillo la Ximenita.

giphy-1

1 me gusta

Órale, buena investigación y mejores conclusiones… Ah que mi delaita tan argüendera… jajajajajajjaj

Andas desesperada buscando hasta debajo de las piedras delaoooo chapoy jajajajajajajaj

Viejillo mitotero :roll_eyes::thinking::-1: por mas k le organiza anti-campaña a Sofy no le sale al pobre :joy::relaxed:

Delaoruchis!!!

Ya sientese señora.

2 Me gusta

No es por defender a Ximena pero es muy posible que no la recuerde, en la foto Sofia parece una fan no otra reina de belleza y no creo que una miss universo recuerde el rostro de todos sus fans…

1 me gusta

Le conviene a SOFEA que la nieguen, si dice lo contrario le pasa lo de Denisse

jhajahjahajhaja

1 me gusta

Pues es que Sofi es la versión REDUCTIVE de mi Xime <3

3 Me gusta

A mi no me metan yo solo traje la información que ambas chicas proporcionaron, si no quieren que se hable de sus chicas favoritas simplemente prohíbanles que participen en los concursos y listo.

Que malvada Ximena negando a sus paisanas.

1 me gusta

Aaaah ok

2 Me gusta

Jajajajaja osea Ximena dice que se ve una mujer comprometida e inteligente… casi casi le dice “lo bueno que tiene salud” jajajajaja porque ni guapa la ve :sweat_smile:… se pasa la Xime :joy:

2 Me gusta

Hasta sus papás la niegan por feaaaa jajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Nada que ver una con la otra, la que si fue coronada por su parecido con Ximena fue Cynthia Duque.

Parecido en las uñas?

Nada que ver con Xime, que FEA es esa fulana btw.

1 me gusta

Y Sofia nada que ver con Ximena, lo unico que tienen en comun es Jalisco.

1 me gusta

Eso sí, ni a los talones le llega la naquita de Sofía lol

Sofia que tiene de naca? si de hecho esta mas preparada que Ximena en su tiempo.

No mames we es obvio que si fue hace mucho no la recuerda, porque les gusta ese papel de villanas en el foro? siempre armando escándalo y haciendo su ridículo,

2 Me gusta