XIMENA en la revista Hola! Diosa!

:heartpulse:
image

6 Me gusta

más espectacular que nunca nuestra segunda MU!

2 Me gusta

Hermosa e Inigualable. :kissing_heart:
image

image

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 le gusta

Ximena es hermosísima y el 99.99 % de sus fotos me re que te encantan, pero aquí no me gustó su foto su cara se le ve redonda/enorme…pero bueno la chica se puede dar el lujo de tener malas fotos de vez en cuando, ella es bella.

2 Me gusta

por que no usaría el vestido original? o uno de los rojos de Benito Santos
se ve muy mala calidad ese trapo, el cabello ni se molestaron en arreglárselo y la cara hinchada
esa foto no es para una portada FATAL

1 le gusta

image

por que no usaría el vestido original? o uno de los rojos de Benito Santos
se ve muy mala calidad ese trapo, el cabello ni se molestaron en arreglárselo y la cara hinchada
esa foto no es para una portada FATAL
[/quote]

1 le gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::v::v::v::+1:

1 le gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::lips::kiss::kiss::kiss::kiss::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

1 le gusta

Que chistoso que aquí, si se le ve cintura y en el MU se veía más pareja, defecto del vestido porque ella si tiene cintura.

Yo tuve la suerte de mirarla en Las Vegas. Cuando gano y créeme que sí se le miraba cintura. En traje de baño la Lucio y en el vestido de noche también. Se miraba como una muñequita. Ximena es preciosa. Te quedas impactado con su belleza esa es la verdad.
Por eso la amooooooo!!! :heart:

1 le gusta

**

¡OMG! esa es la versión mejorada de su vestido usado en MU. Ésta versión me gusta mucho mucho más. Se ve impactantemente bella.

**

2 Me gusta

Amigo goAlan, en la etapa de traje de baño ella lució genial, en evening gown el único pero que le puse fue que su cintura no se acentuaba tanto, pero en esta portada del hola, su cuerpo luce de maravilla.
Ha de haber sido una experiencia genial estar ahí en vivo :yum:

1 le gusta

Imagínate que ya pasaron 5 años y aún recuerdo cada instante como sí hubiera sido ayer.
Me dejo marcado… Hahahaha :blush:
Una de mis experiencias más bonitas.

2 Me gusta