ღx💛 xღ Ser productivoღx💛 xღ

No hay nada malo en ser productivo,
el problema se produce cuando la felicidad
está determinada por la productividad.

Me he encontrado a mí misma atrapada en este gran problema de la gestión del tiempo. Estar obsesionado con ganar más dinero, ser un mejor empleado, una mejor pareja, una mejor persona, más organizado, una persona más agradable. Todas estas cosas parecen actividades nobles, pero cuando se pierde de vista las intenciones, te conviertes en un esclavo de tus metas.

Nuestra obsesión con nuestras metas nos ha trasladado de la inspiración a la esclavitud. Sé que no soy la única que ha experimentado esto. A veces nos cuesta trabajo hasta recordar la razón auténtica de nuestros objetivos.

Estamos tan obsesionados con el resultado, que ni siquiera los disfrutamos cuando llegan. Ya estamos atrapados en el próximo objetivo.

Si te sientes como si te estuvieras ahogando en tus propias expectativas, es el momento de parar y pensar a dónde va tu vida. Si tus “sacrificios” te están haciendo infeliz, tal vez no vale la pena darles prioridad. Simplemente pregúntate. ¿Esto me hace sentir vivo?

Ten el valor para volver a evaluar y darle una nueva prioridad a tus objetivos, en cualquier momento. Tu vida no es estática.

Medita, y busca la mejor respuesta para ti.

11 Me gusta

</ div>

muchas gracias por el tema muy bueno

.http://i.imgur.com/0IgO8xp.png

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

Muy bonito tema. Es que yo digo que hay que tener en claro lo que uno quiere lograr en la vida. Por que si solo se vive por vivir o se hacen cosas solo por hacerlas eso ni tiene sentido.si va a trabajar uno por lo menos que sea para cumplir alguna meta.


-.

http://i.imgur.com/Q62Auy3.png

http://i.imgur.com/giNvj8u.gif

http://i.share.pho.to/1a28e46c_o.png

:herb: