•÷±‡± ¤(`×[¤ Elección Miss Rusia Virtual/15¤]×´)¤±‡±÷

BIENVENIDOS A LA ELECCIÓN DE MISS RUSSIA VIRTUAL 2015

-

2 Me gusta

Demos la bienvenida a nuestros animadores de la noche Betina Faurbye. Miss World Virtual 2014 y el presidente de Reinas Virtuales, AROS.

BETINA Buenas noches querido público. Un gran saludo desde Rusia a todos con gran cariño y amor. Buenas noches Aros.

AROS: Buenas noches Betina, buenas noches damas y caballeros. En nombre Reinas Virtuales y la Organización Dunalove Rusia sean todos bienvenidos a Miss Rusia Virtual 2015. Encantado de compartir con Ustedes este hermoso escenario.

BETINA: Esta es una noche muy especial y con muchas sorpresas para todos.

AROS: Pero no los hacemos esperar más. Demos la bienvenida a nuestras concursantes que optarán por le título de la mujer más bella de Rusia.

image

AROS: Allí las tienen amigos. Nuestras bellas concursantes. Hacemos una breve pausa y al regreso comenzarán las emociones… ya venimos.

BETINA: No se vayan.

BETINA: Estamos de regreso queridos amigos. Ya estamos listos para presenciar los esculturales cuerpos de las candidatas en el desfile de traje de baño.
AROS: Comenzamos con:

Elizaveta Golovanova. Tiene 22 años y sus medidas son: 90-60-90. Mide 1,79

BETINA: Continuamos con Elmira Abdrazakova. Tiene 20 años. Sus medidas son 90-60-91. Mide 1,77

BETINA: Seguimos con Julia Alipova. Tiene 20 años. Sus medidas son: 90-60-90 y mide 1.79

AROS: Llega al escenario Natalia Gantimurova. Natalia tiene 19 años. Mide 1,80 y sus medidas son 90-60-90

**BETINA: Y culminamos con Sofia Nikitchuck. Sofia tiene 21 años. Y sus medidas son 90-60-90. Mide 1.78 .

BETINA: ¿Qué te pareció Aros?

AROS: Muy bellas todas las candidatas. Ya hice mis anotaciones Jajajaj y ya tengo mis favoritas. De esta manera culmina el desfile en traje de baño ¿Quién será la afortunada esta noche? En minutos llegan más emociones a este escenario. Una pequeña pausa y ya regresamos.

SENSACIONAL!!!

HAY CHICAS MUY BELLAS EN EL MISS RUSSIA WORLD VIRTUAL 2015!!!