Wwe raw va en picada

La última edición de Monday Night RAW, dónde comenzó el torneo por el Campeonato de los Pesos Pesados y aparecieron Undertaker y Kane, fue vista por 3,173 millones de televidentes. De esta manera, por tercera vez este mes, se vuelve a establecer un nuevo mínimo histórico de audiencia, superando el dato de la semana pasada (3,248 millones).

En el programa de ayer, la primera hora fue vista por 3,480 millones de televidentes, la segunda cayó bruscamente hasta los 3,117 millones y la tercera no pudo tan siquiera superar los tres millones de televidentes, cerrando el programa con 2,863 millones. Cabe destacar que la tercera hora fue la hora menos vista desde que RAW pasó al formato de tres horas (23/07/2012) y es tan solo la segunda vez que no se alcanzan los tres millones de telespectadores, siendo la primera la hora de apertura del especial de ‘Noche Buena’ del año 2012.

En el aspecto de cuota de pantalla, RAW tuvo un cable rating de 2,23, bajando respecto al 2,35 de la semana pasada y quedando cerca del mínimo histórico (2,21).

RAW fue el segundo programa más visto de la noche en la televisión por cable por detrás de la NFL (11,438 millones de televidentes). En la franja de edad comprendida entre los 18 y 49 años, el programa fue superado también por SportsCenter y Love & Hip-Hop, quedando así en cuarta posición.

ses me puedes explicar la diferencia entre el primer y el segundo índice? gracias