Wwe notas, lesnar en live event en enero

Como saben aquellos que leen los spoilers de las grabaciones, Finn Balor luchó en Manchester en la jornada de ayer. Lo hizo en el dark match previo a las grabaciones, derrotando a Vicktor (The Ascension)

  • Buena parte del roster de WWE no estuvo presente en las grabaciones del Smackdown en Manchester, ya que se encontraban celebrando un house show en Irlanda Del Norte. Por tanto, gente como Dean Ambrose, Kevin Owens, Dolph Ziggler, Tyler Breeze, Sheamus, Cesaro o The New Day se ausentaron de las grabaciones.

  • Hablando del house show de Belfast, en un primer momento se pensó que The Big Show se había lesionado en su combate frente a Demon Kane tras atravesar una mesa, ya que el árbitro llamó rápidamente al equipo médico. Nada más lejos de la realidad. Big Show no sufrió ningún tipo de lesión, simplemente quiso venderse la devastación que puede provocar de nuevo Kane.

  • WWE ha anunciado que Brock Lesnar estará en el live event que la empresa celebrará el 8 de enero en Houston. "WWE regresa a Houston por primera vez en 2016 con el regreso de Brock Lesnar a Houston por primera vez en más de una década. Cabe de la posibilidad de que, al participar Lesnar, este evento sea un especial emitido en WWE Network.