Wwe hall of fammer arestado por asesinato

Malos días para el mundo del wrestling. El fiscal del distrito del condado de Lehigh, Pensilvania, ha culpado al WWE Hall of Fammer Jimmy “Superfly” Snuka de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario por la muerte de su novia Nancy Argentino en el año 1983.

Snuka fue arrestado esta mañana en su casa y fue enviado a un centro especializado situado en Lehigh. Su fianza se ha fijado en 100.000 dólares.

De acuerdo con el informe de la policía, proporcionado por MCall.com, Snuka estaba trabajando en Allentown Fairgrounds el 10 de mayo en un show de la WWF (WWE). Cuando regresó a la habitación del motel Whitehall Township’encontró a Argentino, de 23 años, tumbada en el suelo expulsando líquido por la boca y la nariz. Al día siguiente, Argentino fue declarada muerta en el hospital Lehigh Valley debido a un traumatismo cerebral. La fallecida sufrió más de dos docenas de cortes y contusiones, y mostraba señales de haber sido golpeada por otra persona.

Desde ese momento, siempre se ha hablado del caso ya que Snuka ha dado versiones contradictorias sobre lo que sucedió. Además, anteriormente ya fue denunciado por un accidente de violencia doméstica tan solo 4 meses antes de que se produjera la muerte de su pareja. Snuka fue juzgado y la familia de Argentino ganó el caso. Tenían que recibir 500.000 dólares pero nunca recibieron el dinero ya que Snuka declaró estar en la ruina y no podía darse el lujo de pagarse los abogados.

Recordemos que durante los últimos meses, Jimmy Snuka ha estado lidiando con problemas de salud. Recientemente pasó por cirugía para tratar un cáncer de estómago.

que mal su vida, desgracia tras desgracia

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

superkiller snuka!!

proximamente otro fuera del hall of fame

ya no te sientas tan mal stone, no eres el único fuera del hof

:smile: segun lei en una nota, por aquellos años snuka era un iman taquillero y cuando tuvo este problema vince pago a los abogados 25 mil dolares para olvidar el caso…
que tan cierto sera esto?

@SESRulez como te encanta hostigar

contesten mi pregunta, no sean ■■■■■■

@stonedx316 no se we podria ser

este foro no deberia llamarse wwe, deberia llamarse foro de viejas peleoneras…

Utaaaa te conteato bien y te enojas

awante conteato