Wwe eddie guerrero una leyenda

Hoy, 13 de noviembre de 2015, se cumplen 10 años de la muerte de Eddie Guerrero.

El ex campeón mundial de la WWE fue encontrado muerto en el hotel Marriott en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos, el 13 de noviembre de 2005. Guerrero fue nonimado en el año 2006 al WWE Hall of Fame. Para los fans del wrestling, la muerte de Eddie Guerrero fue una de las más difíciles de asimilar debido a su trayectoria y su carisma, que quedaron impregnados en muchos de nosotros.

Recordemos que recientemente Chavo Guerrero realizó unas declaraciones haciendo referencia a la frustración que sufrió Eddie en sus últimos añosen la WWE:

“Eddie pasó mucho tiempo siendo pasado por alto y poniendo over a los demás, escuchando de la WWF/E que sólo era un peso ligero y nunca iba a ser EL hombre. Todos sabíamos que Eddie era genial. Los fans sabían que Eddie era genial. Pero no tenía 6’10’ pies de altura ni pesaba 300 libras, y entonces siempre iba a ser el tipo que podía servir para poner over a aquella gente que no podía ponerse over por su cuenta. Eddie estuvo en esa posición por mucho tiempo y aún después de haber ganado el campeonato de la WWE volvió y terminó trabajando con Luther Reigns. [WWE] quería poner over a este gigante guardaspaldas [de Kurt Angle] y Eddie estaba molesto. Acababa de tener un recorrido como campeón mundial y ahora querían que él pusiera over a un tipo cuando debería estar trabajando con Triple H, con Shawn Michaels, pero lo pusieron nuevamente a poner over a otros tipos. Le tomó mucho tiempo volver a ser reconocido por lo que en verdad fue”, declaró.

uno de los sucesos relacionados al wrestling que siempre llevarán tristeza a mi corazón

me acuerdo que cuando eddie murio, mi papa me digo, se murio eddie guerrero, rapido entre al internet y no podia creerlo, se me hizo un nudo en la garganta, era uno de mis luchadores favoritos de smackdown, junto con el taker… a mas de uno de por aqui se le salio una lagrima de trsiteza, un grande, que hubiera pasado si ese martes eddie hubiera ganado el WHC…