Wwe despide a

Mediante el siguiente comunicado, WWE anunció el despido de la diva de NXT Zahra Schreiber.
“WWE ha despedido a Zahra Schreiber debido a comentarios inapropiados y ofensivos que llegaron recientemente a nuestra atención”
Schreiber, actual pareja de Seth Rollins, recién había hecho su debut como hermana de Solomon Crowe en un house show el fin de semana.
Una gran cantidad de fans rebuscaron en su cuenta de Instagram oficial y sacaron a la luz algunos posts en el que decía que era muy fan del personaje femenino de “La princesa y la rana” porque, presuntamente, la chica era negra. Además, en una sucesión de respuestas, Schreiber comentó que el merchandising de ese personaje no iba a funcionar porque los padres negros no compraban juguetes a sus hijos.
Además de esto, Schreiber publicaba frecuentemente imágenes que contenían la esvástica, el famoso símbolo neonazi. Algunas de esas imágenes no habían sido eliminada y también fueron compartidas, y lo peor… enviaron esos mensajes a las cuentas de Vince McMahon y Triple H. Parece que los directivos no lo pensaron dos veces y Schreiber fue despedida en el día de hoy.

chichis pa la banda

terrible weona po perro