Woww, Desde esa Noche Num. 1 en Chile A Nivel Nacional

La Diva Arrasando. Lo logro nuevamente. Esta en su mejor momento en ese Pais. Ojala visite Chile pronto. Su gente la espera. Viña del Mar seria otro gran hit. Q visite con latina tour.

Este Chart es el general creo. Porq hay canciones ingles y español. Ese num 1 en Chile es como un Billboard Hot Latin Songs de USA

3 Me gusta

Seguro la invitarán pero NO irá, después le preguntarán cuando irá a Chile y responderá cuando le inviten.

2 Me gusta

¡Qué éxito!

1 le gusta

Me cae gorda. Me cae mal. La detesto cuando dice eso…“ay pues cuando me inviten ire”

Con ganas de decirle sus verdades. Otras que no pueden poner un top 10 van y hacen concerts. Ella q logra num 1 ni siguiera una visita.

1 le gusta

Mega éxito Desde Esa Noche, simplemente lo vuelvo a repetir, el HIT femenino del año, sin necesidad de ser #1 en Billboard arrasó con América Latina, y hasta en España sin ser un bombazo sigue presente siempre en el Top 40 de itunes y entre los 20 videos más vistos en España en Youtube (#19).

2 Me gusta

Hasta que por fin es 1 a nivel nacional acá en mi país, aún tengo una pequeña esperanza de que venga a Chile jeje

2 Me gusta

no va a ir ya lo dijo en la entrevista "las cosas ya cambiaron hoy en día no se hace promoción, lo de hoy es grabar la entrevista y mandarla "

ya ni a mexico va a ir asi que olvídense de latam

No soy argentino, ni de chile, aunque me encanta jaja, no soy de peru ni de venezuela pero si lo fuera estaria muy molesto con thalia. Y se lo haria saber por todos los medios posibles. Osea, como es posible que su publico fiel la pidan en radio, apoyan el single y ella no les dice gracias. Mas bien prefiere haciendo videos ridiculos de su ropa y ese pajarrucho de pikachu.

Tiene que darle las gracias a cada pais que la apoya. No le cuesta nada hacerlo. Es el colmo thalia.